Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Que yo sepa, una tienda ya las recibió y entregó hace meses, y otras muchas, aun ni las han recibido. No se si es que hay tiendas que tienen prioridad para la marca.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Pues quien lo tenga que ponga unas fotos y lo vamos viendo, saludos


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

davicillo escribió:
Hola, pude comprar el tamagochi en TrasTren por un fallo técnico en la web. Me han reembolsado el dinero sin ningún problema y me han informado que en aproximadamente diez días los recibirán todas las tiendas.


Ahhhhhhh, amigo.

Gracias por decirlo.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Por mi parte, estoy ansioso (mucho, quizá demasiado) por poder adquirir las siguientes novedades:

HE 2018, la 279 de época III
HE 4025, el set del BBD4 5000 y el AAR 5000
HE 4026, el set de los dos coches BB4 5000 (de estos pienso comprar un par de conjuntos)
HE 4022, el DGDC 3000 fileteado en amarillo (un sueño)
HE 4013, el set de dos DGDC 3000

con estas novedades y los 5000's BB1, AAB y AA de 7 ventanas que ya tengo podré hacer composiciones que sólo estaban en mis sueños. A ver si llegan pronto a las tiendas.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Yo le tengo ganas al Platanito y al Tamagochi.
Espero que el 596-006 lleve el logo de Andalucía Exprés
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Así debería ser TalgoPato, el 003 con logos de CyL express y el 006 con los de Andalucía, pero salvo sorpresa o que adjunten unas pegatinas o calcas, las puertas van a venir "peladas", lo cual es completamente irreal.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Efectivamente, las referencias HE2500A y B vienen sin logos en las puertas. Al menos podrían haber puesto el genérico de Regionales.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Podría ser que ET haya creído conveniente no incluir los logotipos de sus respectivas regiones en las que operaban para evitar que un comprador que tenga ambientada la maqueta en otra zona de España o que sea de otra comunidad, pudiera desistir de la compra.

Yo he visto de pequeño un 592 con los logotipos de Regionales Gallegos en la estación de Valladolid, y existen fotos en internet de material "deslocalizado" de su zona de acción. De todas formas es por eso que tal vez no creo que veamos material de molde ya existente con logotipos AR<- , G<-, A<- o CL<-. Son conjeturas mías y deseo que ET me de un buen zasca finalmente.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Cada loco con su tema, subo las fotografías de la locomotora y coches que espero tener en las manos...
Como dije en otro post, pienso comprar dos sets de los BB4 5000, junto con el set del BBD4 y el AAR 5000, un AA 5000, un BB1 5000 (o dos), un AAB 5000 y un furgón 5000 de Mabar me quedará una composición de lujo.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis
Adjuntos
1 279-epoca-III.jpg
1 coches-5000-electrotren.jpg


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Abro debate:
Creéis que Electrotren sacará las novedades de este año a tiempo?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Mi modesta opinión es que no, los meses van corriendo y sacarlo todo sería una avalancha que difícilmente creo que el mercado podría absorber así de un tirón,
más habiendo material motor por medio que siempre se demora un poco más, ojalá me equivoque pero no tiene pinta.
S2


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Yo creo que este año solo veremos los Tamagochis, los dos sets del "Media Luna" y para otoño - final de año, con suerte, algunas Japonesas y los furgones de correos. Y algún vagón de mercancías, no espero más. Y lo prefiero así, pues me gustan demasiadas cosas del catálogo 2023 y sería inasumible para mí, así que prefiero las novedades espaciadas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Recuerdo que hace unos 10 años pasamos de la nada al todo , cada 3 meses salía algo nuevo e impensable , los TaF , el pegasin , electrotren , mabar.... Y todo se vendía , ahora sin otros tiempos y el mercado de segunda mano está saturado porque las diferentes crisis han hecho que esto se detenga ...así que darse con un canto en los dientes decwye al menos esto siga pasa adelante , poco a poco


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Pues yo opino igual que vosotros.
Me gustaría personalmente que Electrotren cumpliera y tuviera listo el Platanito en otoño, pero lo veo difícil.
Por su parte, se coge con más ganas un modelo tras más tiempo (por verle algo bueno!).
Esto que voy a decir no viene al caso, pero me gustaría que Electrotren sacara el R-598 aunque fuera en gama Hobby... Y aunque tarde varios años.
Saludos, y a ver si sale el Tamagochi!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
El furgón BBD4 por lo que veo no llevan idea de venderlo suelto.


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

cgcsaintdenis escribió:
Cada loco con su tema, subo las fotografías de la locomotora y coches que espero tener en las manos...
Como dije en otro post, pienso comprar dos sets de los BB4 5000, junto con el set del BBD4 y el AAR 5000, un AA 5000, un BB1 5000 (o dos), un AAB 5000 y un furgón 5000 de Mabar me quedará una composición de lujo.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


El coche cinco mil mitad pasajeros y furgón es una preciosidad,con el coche cafeteria mé gusta mucho, creo que rondondaran los 90 euros la pareja y me quedo corto,es una lastima que no se vendan sueltos,me compraria el furgón,Esperemos que no se queden en aguas de borrajas.saludos INDLTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
indaltrensa escribió:
El coche cinco mil mitad pasajeros y furgón es una preciosidad,con el coche cafeteria mé gusta mucho, creo que rondondaran los 90 euros la pareja y me quedo corto,es una lastima que no se vendan sueltos,me compraria el furgón,Esperemos que no se queden en aguas de borrajas.saludos INDLTRENSA


Precio oficial de la pareja de coches 5000 : 170 € / Anunciado a 153 € en una famosa tienda VPC alemana

Y no veo el sentido que tiene para nosotros venderlo junto a un AAR, que es una novedad de ..... 1994 y que todos tenemos en nuestro parque, y del que se han ido haciendo nuevas ediciones y numeraciones en el transcurso de estos .... 25 años.


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
CC7601 escribió:
indaltrensa escribió:
El coche cinco mil mitad pasajeros y furgón es una preciosidad,con el coche cafeteria mé gusta mucho, creo que rondondaran los 90 euros la pareja y me quedo corto,es una lastima que no se vendan sueltos,me compraria el furgón,Esperemos que no se queden en aguas de borrajas.saludos INDLTRENSA


Precio oficial de la pareja de coches 5000 : 170 € / Anunciado a 153 € en una famosa tienda VPC alemana

Y no veo el sentido que tiene para nosotros venderlo junto a un AAR, que es una novedad de ..... 1994 y que todos tenemos en nuestro parque, y del que se han ido haciendo nuevas ediciones y numeraciones en el transcurso de estos .... 25 años.


Guau! Si es el precio real definitivo, 150 eur por 2 coches 5000, de los cuales solo uno molde nuevo... A mí se me va de presupuesto
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

CC7601 escribió:
indaltrensa escribió:
El coche cinco mil mitad pasajeros y furgón es una preciosidad,con el coche cafeteria mé gusta mucho, creo que rondondaran los 90 euros la pareja y me quedo corto,es una lastima que no se vendan sueltos,me compraria el furgón,Esperemos que no se queden en aguas de borrajas.saludos INDLTRENSA


Precio oficial de la pareja de coches 5000 : 170 € / Anunciado a 153 € en una famosa tienda VPC alemana

Y no veo el sentido que tiene para nosotros venderlo junto a un AAR, que es una novedad de ..... 1994 y que todos tenemos en nuestro parque, y del que se han ido haciendo nuevas ediciones y numeraciones en el transcurso de estos .... 25 años.

Son británicos
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Sean 153 ó 170 es vergonzoso.....y mira que son coches que arrasarían, pero con esos precios.......
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal