Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Arnold 2023

Novedades Arnold 2023

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2024 11:40

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Las luces son demasiado intensas, acrecentando ese "efecto gusiluz". Tendrían que haber partido de una carcasa negra o pintar previamente en un color cubriente o bien llegar a un equilibrio de la intensidad luminosa. Visto un video de los coches del tren de Felipe II, los coches, no tienen el problema de las transparencias de luz, con lo que cabe esperar que las siguientes realizaciones de esta firma serán más acordes con lo esperado.

https://youtu.be/hb-1oOgPb04?si=sNxIjNZVOTlN4UyO a partir del 34:50

Nota 05 Ene 2024 12:57

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
baxterleria escribió:
Las luces son demasiado intensas, acrecentando ese "efecto gusiluz". Tendrían que haber partido de una carcasa negra o pintar previamente en un color cubriente o bien llegar a un equilibrio de la intensidad luminosa. Visto un video de los coches del tren de Felipe II, los coches, no tienen el problema de las transparencias de luz, con lo que cabe esperar que las siguientes realizaciones de esta firma serán más acordes con lo esperado.

https://youtu.be/hb-1oOgPb04?si=sNxIjNZVOTlN4UyO a partir del 34:50

Buenos días,
No será que no tienen el mismo problema porque la carrocería es verde, es decir mucho menos transparente que si fuera blanca.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 05 Ene 2024 13:24

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Exacto betulo, exacto. La pintura verde bastaría para ocultar el defecto, porque no deja de ser un defecto el que haya que "bricolear" el coche.

Nota 05 Ene 2024 18:10

Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Hola Oscar,

Como siempre una buena comparativa y una buena review.
No estaba al tanto de que ya estaba el set a la venta (aunque el que mas me llama la atención, es el set con 2 vagones en color verde de Alsa).
Este modelo de vagón, siempre lo he encontrado con un gran atractivo (seguro que ayudó el que Kato lanzara una excelente reproducción en su día).

Lástima por lo que comentas, que se transparente un poco la luz por la carrocería (aunque sea un mal solucionable).
Hay que recordar, que entre algún que otro fallo, este fue uno de los motivos por los que recibió grandes críticas la marca Ferromodel con su set con los 2000 Arco. Las críticas fueron tan feroces, que hicieron que finalmente cerrara la marca su cortísimo periodo comercial y desapareciera. La verdad, es que tuvo una vida mas que efímera.

Lo que si hay que aplaudir de Arnold en este caso, es que la iluminación lleva un circuito de sustentación de corriente anti-parpadeo, algo que es muy de agradecer, y mas, por el precio al que sale este set de vagones.

Un saludo

Nota 06 Ene 2024 13:47

Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas, hoy llegaron los Reyes !! y me dejaron los 6000s de ALSA

Me parece un modelo muy bueno, y ante los comentarios de la luz y demás creo que en estos verdes no se transparenta, hice una prueba sin luz, y se ve que la iluminación muy bien:


Imagen

Y un pequeño video de la composición de mi Felipe II:



Mas info del modelo: https://trensalamanca.com/2024/01/06/6000s-de-alsa/

Saludos
Imagen

Nota 06 Ene 2024 14:39

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Preciosos esos ALSA, espero que este año saquen las ALCO 316 y 321 de ALSA para traccionar correctamente.

Nota 06 Ene 2024 16:37

Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Pichi escribió:
Preciosos esos ALSA, espero que este año saquen las ALCO 316 y 321 de ALSA para traccionar correctamente.


En el catalogo de este año está anunciada la 2150 decoración ALSA (HN2634) y también un set (HN4480) de dos coches 6000 mas de ALSA y un fugón Dv.

Saludos
Imagen

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal