Índice general Foros Fabricantes y Novedades Servicio técnico de Brawa o donde conseguir recambios

Servicio técnico de Brawa o donde conseguir recambios

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hola, necesito aometer una reparación en una de mis locomotoras Brawa.
Creo recordar que antes el servicio técnico lo llevaba Gotthard, aunque tampoco estoy del todo seguro. En cualquier caso como este comercio ha cerrado, me gustaría saber donde poder dirigirme para solicitar las piezas y repuestos que preciso, o en el peor de los casos si la marca tiene servicio técnico, para enviar la locomotora.
Supongo que en España, algún comercio llevara la representación de la misma.
Muchas gracias.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, si no lo has hecho ya, habla con Matey, con Fernando, seguramente te pueda dar solución. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Pones en Google "Brawa", entras en la página de la empresa "www.brawa.de" y allí vas a la opción "Service", se despliega el menú y eliges "spareparts". Te explica los 6 pasos para poner una orden y al final de la página tienes el formulario para solicitar los repuestos. En la cabecera de la página puedes elegir el idioma, alemán o inglés. Si tienes problema con el inglés te puedes instalar en el navegador una de las tantas opciones de traducir automáticamente las páginas en otro idioma al español. Y te servirá para siempre, no sólo con Brawa. Espero haberte ayudado


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo de la pagina de Brawa, ya lo había consutado. El tema, es que no se como funcionaran en el tema de los envios y demás, pero efectivamente, era la opción inicial que habia visto.
El asunto es que en las hojas de despieces, no queda muy claro, la pieza que se me ha estropeado y de ahi, las dudas.
Muhcas gracias y seguramente consultare a Brawa y a Matey, como señalais.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

crisruga escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo de la pagina de Brawa, ya lo había consutado. El tema, es que no se como funcionaran en el tema de los envios y demás, pero efectivamente, era la opción inicial que habia visto.
El asunto es que en las hojas de despieces, no queda muy claro, la pieza que se me ha estropeado y de ahi, las dudas.
Muhcas gracias y seguramente consultare a Brawa y a Matey, como señalais.


Hace no mucho tiempo tuve que pedir unos recambios para una locomotora de Brawa y no me compliqué: hice el pedido directamente a ellos y lo sirvieron todo perfectamenmte.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Muchas gracias Chispas, bueno es saberlo, entonces no me complico, lo pedire directamente, si como dices, funcionan bien.
Muchas gracias.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 15 Abr 2013 00:45
Palau ?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
crisruga escribió:
Hola, necesito aometer una reparación en una de mis locomotoras Brawa.
Creo recordar que antes el servicio técnico lo llevaba Gotthard, aunque tampoco estoy del todo seguro. En cualquier caso como este comercio ha cerrado, me gustaría saber donde poder dirigirme para solicitar las piezas y repuestos que preciso, o en el peor de los casos si la marca tiene servicio técnico, para enviar la locomotora.
Supongo que en España, algún comercio llevara la representación de la misma.
Muchas gracias.


Hola, A mi se me rompió una pieza de una locomotora de "Brawa" y la solicité a través de su página web y me llegó sin problemas. Como alguien ha puesto por aquí, utilizar el traductor de google y se lo puedes pedir a través de su página.

Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal