Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren MMC3 DHL, Boluda o Maersk

Electrotren MMC3 DHL, Boluda o Maersk

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Hola

¿Alguien tiene los vagones de Electrotren HE6069 DHL, HE6045 Boluda o HE6044 Maersk?

Si es así, ¿son buenos?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

ellocoloco escribió:
Hola

¿Alguien tiene los vagones de Electrotren HE6069 DHL, HE6045 Boluda o HE6044 Maersk?

Si es así, ¿son buenos?

Gracias.


Yo los compré el miércoles en Rocafort, no me desagradan. Son entretenidos al tener que montar los soportes de los contenedores y las barandillas bajo los topes. En mi caso el Transfesa lo quiero combinar las plataformas Megacombi de Sudexpress.

Es un modelo correcto pero sin el nivel de filigrana de las PT Train.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
ellocoloco escribió:
Hola

¿Alguien tiene los vagones de Electrotren HE6069 DHL, HE6045 Boluda o HE6044 Maersk?

Si es así, ¿son buenos?

Gracias.


vagon-mmc3-con-contenedor-dhl-renfe.jpg
vagon-mmc3-con-contenedor-dhl-renfe.jpg (53.08 KiB) Visto 2382 veces


Una foto, fuente Tienda E. Taller M.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Lo que he visto en fotos que los bojes son de un azul más claro diferente del chasis , es así ?


Conectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Son metálicas o de plástico?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

1615 escribió:
Lo que he visto en fotos que los bojes son de un azul más claro diferente del chasis , es así ?

La de Transfesa es así, al menos son así las que he visto en Can Tunis.

talgo74 escribió:
Son metálicas o de plástico?

Un saludo


El bastidor es metálico, el vientre de pez y los bogies son de plástico.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

597 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 28 Ago 2008 16:45
las compre el otro día del TALLER DEL MODELISTA, tras probarlas por la maqueta tienen un comportamiento en vía muy bueno, por su peso.
Adjuntos
20230201_184735.jpg
20230201_184810.jpg
20230201_184816.jpg
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Estos vagones fueron marrones en algún momento?


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
YFT escribió:
Estos vagones fueron marrones en algún momento?
Sí, y tanto! Esperemos que saquen algún día la versión marrón de origen!

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Como veis ,los bogies van en un azul más claro, era asi o es que se aprovechó la tirada antigua ?


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
1615 escribió:
Como veis ,los bogies van en un azul más claro, era asi o es que se aprovechó la tirada antigua ?


El esquema de pintura es correcto. La matrícula y la carga no, y la correspondencia del molde con el modelo real... por los pelos. Ese molde es de una Sgss y sólo una de las 10 que compró Transfesa lo era. El resto eran Sgs. Vagones todos ellos que por cierto han sido apartados y no sé si incluso ya desguazados tras apenas dos años en servicio.
Imagen
Sgs/PMMC de Transfesa by Javier López, en Flickr
Imagen
Sgs/PMMC de Transfesa by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

javierlopez escribió:
…sólo una de las 10 que compró Transfesa lo era. El resto eran Sgs. Vagones todos ellos que por cierto han sido apartados y no sé si incluso ya desguazados tras apenas dos años en servicio…



En Can Tunis se ven desde la Ronda Litoral.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
javierlopez escribió:
1615 escribió:
Como veis ,los bogies van en un azul más claro, era asi o es que se aprovechó la tirada antigua ?


El esquema de pintura es correcto. La matrícula y la carga no, y la correspondencia del molde con el modelo real... por los pelos. Ese molde es de una Sgss y sólo una de las 10 que compró Transfesa lo era. El resto eran Sgs. Vagones todos ellos que por cierto han sido apartados y no sé si incluso ya desguazados tras apenas dos años en servicio.
Imagen
Sgs/PMMC de Transfesa by Javier López, en Flickr
Imagen
Sgs/PMMC de Transfesa by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi


y tampoco son 100% reales porque el modelo reproducido lleva bogies de 1,80 m cuando los de las fotos (si no veo mal) son de 2m. Ah!!!! y por cierto...marrones con bogies de 1,80m nunca!!!! Asi que el dia que las saquen, o le ponen el bogie de 2.0m o estarán mal calzadas.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Gracias chicos. Tengo un par pedido y estoy deseando que lleguen.


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
melco8902 escribió:
javierlopez escribió:
…sólo una de las 10 que compró Transfesa lo era. El resto eran Sgs. Vagones todos ellos que por cierto han sido apartados y no sé si incluso ya desguazados tras apenas dos años en servicio…


En Can Tunis se ven desde la Ronda Litoral.


Siguen ahí? Porque hace un par de semanas me comentaron que las habían movido a la vía en la que han desguazado las Zaes ex Safic Alcan y en la que estaban desguazando también estos días los Hbis. Sea como sea, llevan meses sin hacer trenes.

7700 escribió:
y tampoco son 100% reales porque el modelo reproducido lleva bogies de 1,80 m cuando los de las fotos (si no veo mal) son de 2m. Ah!!!! y por cierto...marrones con bogies de 1,80m nunca!!!! Asi que el dia que las saquen, o le ponen el bogie de 2.0m o estarán mal calzadas.


En efecto, supongo que porque han reaprovechado los de las Sgnss.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Si salen en color marrón las compraré,pues en azul se me van de época. Si la diferencia de distancia de bogies es de un par de milímetros, no van a hacer molde nuevo.


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Chispas escribió:
Si salen en color marrón las compraré,pues en azul se me van de época. Si la diferencia de distancia de bogies es de un par de milímetros, no van a hacer molde nuevo.


La diferencia "visual" entre ambos tipos de bogies no reside tanto en la longitud como en la forma del "vientre", siendo plano en los de 2m y curvo en los de 1,80.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
javierlopez escribió:
Chispas escribió:
Si salen en color marrón las compraré,pues en azul se me van de época. Si la diferencia de distancia de bogies es de un par de milímetros, no van a hacer molde nuevo.


La diferencia "visual" entre ambos tipos de bogies no reside tanto en la longitud como en la forma del "vientre", siendo plano en los de 2m y curvo en los de 1,80.

Saludos! ;)

Javi
Yo, con que se hagan de una vez estas plataformas en H0 lo perdono casi todo

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

UT432 escribió:
javierlopez escribió:
Chispas escribió:
Si salen en color marrón las compraré,pues en azul se me van de época. Si la diferencia de distancia de bogies es de un par de milímetros, no van a hacer molde nuevo.


La diferencia "visual" entre ambos tipos de bogies no reside tanto en la longitud como en la forma del "vientre", siendo plano en los de 2m y curvo en los de 1,80.

Saludos! ;)

Javi
Yo, con que se hagan de una vez estas plataformas en H0 lo perdono casi todo

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk


Lo mismo puedo decir Yo si las sacan decoradas época IV. Y ya no digo si vienen con contenedores RENFE.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
melco8902 escribió:
Lo mismo puedo decir Yo si las sacan decoradas época IV. Y ya no digo si vienen con contenedores RENFE.


Así es. Que ya era hora de poder hacer un teco ochentero como es debido!

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron