Índice general Foros Fabricantes y Novedades Instrucciones y manual Ibertren 7100 H0 ref 7202B

Instrucciones y manual Ibertren 7100 H0 ref 7202B

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2009 22:15
Hola compañeros. Rescatando el otro día una loco 7100 Norte de Ibertren de la vitrina, cuando fui a trastearla, me dí cuenta de que en la caja me habían desaparecido las instrucciones y el manual.. :cry:
¿Sería posible que alguno de vosotros me pasara una copia? o que me pasara si hay algun lugar para descargarlos?... En la web de Ibertren no hay nada de lo que busco :? y en google no consigo lo que busco.
En fin, os agradecería cualquier aportación..
Un saludo al foro.


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Cádiz
Registrado: 06 Oct 2010 18:17
Hola setecel. Supongo que te refieres a la loco 7125 Norte, de referencia 4202B.

Yo dispongo de la referencia 4202A, pero creo que las instrucciones son idénticas.
Adjunto la ficha en PDF. Los dibujos están muy claros, pero es así como están en el manual de instrucciones.

Te paso este enlace de Ibertren que igual te puede interesar.

http://www.ibertren.es/productos4.php?idProd=22

Espero que te sea útil.

Saludos.
Adjuntos
Norte-Serie-7100-Ibertren.pdf
(4.05 MiB) 89 veces


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2009 22:15
Segunda2Aguada escribió:
Hola setecel. Supongo que te refieres a la loco 7125 Norte, de referencia 4202B.

Yo dispongo de la referencia 4202A, pero creo que las instrucciones son idénticas.
Adjunto la ficha en PDF. Los dibujos están muy claros, pero es así como están en el manual de instrucciones.

Te paso este enlace de Ibertren que igual te puede interesar.

http://www.ibertren.es/productos4.php?idProd=22

Espero que te sea útil.

Saludos.


Discúlpame el retraso en contestar..

Gracias SegundaAguada, te lo agradezco un montón.. Uff! No te imaginas lo que me habría costado. Y gracias también por el enlace: es el que biuscaba y no logré encontrarlo... :?

Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal