Índice general Foros Fabricantes y Novedades REE MODELES

REE MODELES

Moderador: 241-2001


Nota 14 Feb 2023 10:19

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Que tal Gente. Quisiera conocer vuestra opinión sobre REE MODELES y concretamente sobre la MB 135 S ,la he visto por ahi , y aunque es un poco cara ( 599 € ) ,en Palau estoy por darme el capricho.
Que me decis ? Comparativa con TRiX .
Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos.

Nota 14 Feb 2023 11:21

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Pues la encuentras a muy buen precio, sino mira el siguiente enlace, la misma locomotora, 30€ mas cara. Ahí puedes ver foto real del modelo y sus características.

https://www.modellbahnshop-lippe.com/Lo ... 36997.html

REE modèles son nivel muy alto, sino el Top, muy , muy cerca. Calidad, según mi opinión, supera a Märklin/Trix, aunque últimamente tambien se superan muchísimo.

Tengo la misma, pero en K8. Modelo metálico, sonido original de la locomotora, y para mi lo mejor: generador de humo pulsante y acompasado con los pistones y el ruido. Una maravilla. Y con Power/pack/stay alive, lo que significa garantia de paso por todos los sitios.

Si la compras, muy pronto te vas a olvidar de lo que pagas por lo que vas a disfrutar con ella. Punto negativo: querrás mas de este nivel.

Saludos.

Nota 14 Feb 2023 11:24

Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

Parto de la base que no es el mismo tipo de locomotora, la de REE es una Pacific, y estéticamente me quedo con la de Trix.

De REE tengo un par de coches de viajeros y están muy bien.

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 14 Feb 2023 12:01

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Gracias chicos. si la he visto mas cara en otras paginas,la verdad es que en Palau los precios suelen estar bien. Otra cosa , ya abusando un poco ,y la misma locomotora en Analogico ,seria complicado Digitalizarla? o simplemente no vale la pena por costo y es preferible adquirirla ya digital con Sonido y Fumígeno.

Nota 14 Feb 2023 12:31

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
TEUCRO93 escribió:
Gracias chicos. si la he visto mas cara en otras paginas,la verdad es que en Palau los precios suelen estar bien. Otra cosa , ya abusando un poco ,y la misma locomotora en Analogico ,seria complicado Digitalizarla? o simplemente no vale la pena por costo y es preferible adquirirla ya digital con Sonido y Fumígeno.


La tienes en convencional y con interfaz digital para decóder de 21 pins.

En el siguiente enlace tienes información de la misma en convencional y le puedes enchufar el decóder.

https://www.modellbahnshop-lippe.com/Lo ... 36996.html

Pero si te quieres dar el capricho, con sonido y humo es un nivel de satisfacción mucho mas elevado.

Claro que son tus dineros.

Nota 14 Feb 2023 12:37

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

EduardMallorca escribió:
TEUCRO93 escribió:
Gracias chicos. si la he visto mas cara en otras paginas,la verdad es que en Palau los precios suelen estar bien. Otra cosa , ya abusando un poco ,y la misma locomotora en Analogico ,seria complicado Digitalizarla? o simplemente no vale la pena por costo y es preferible adquirirla ya digital con Sonido y Fumígeno.


La tienes en convencional y con interfaz digital para decóder de 21 pins.

En el siguiente enlace tienes información de la misma en convencional y le puedes enchufar el decóder.

https://www.modellbahnshop-lippe.com/Lo ... 36996.html

Pero si te quieres dar el capricho, con sonido y humo es un nivel de satisfacción mucho mas elevado.

Claro que son tus dineros.[/quot

Gracias Eduardo ,tienes toda la razon. De vez en cuandoi hay que darse un capricho.

Nota 14 Feb 2023 13:58

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
"Gracias Eduard ,tienes toda la razon. De vez en cuandoi hay que darse un capricho."

Nota 14 Feb 2023 17:35

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Si aceptas tamnbién mi consejo, te diré que te des el capricho; digital y con sonido. Yo la tengo y aunque TRIX y MARKLIN se han puesto las pilas, REE todavía se lleva el "OSCAR". Quede claro que, como siempre digo, es mi opinión sin ánimo de entrar en discusiones agrias. Yo soy muy amante del material REE, tengo también material remolcado que esta muy bién.

Saludos desde Els Monjos.

Nota 21 Feb 2023 18:56

Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Buenas. De "REE" solo tengo vagones de pasajeros y si es cierto que son bastante buenos y con mucho detalle, pero locomotoras no tengo ninguna aunque si de "ESU" y aunque no se como serán las de "REE" desde luego tienen muy buena pinta, las de "ESU" no creo que tengan nada que envidiarles. De precio están más o menos, pero en cuanto a funciones tienen un montón y verdaderamente impresionantes. Este año van a sacar una locomotora tender con humo pulsado por los cilindros y además tienen la ventaja de que funcionan tanto en corriente alterna como en continua con un cambio de patín facilísimo de efectuar. Eso si, todavía no han fabricado ninguna locomotora con tender remolcado aunque no creo que tarden mucho en hacerlo.

Mi consejo es que si te gusta esa locomotora y te puedes permitir el gasto aunque sea un capricho, pues bueno es, porque yo hago lo mismo con las de "ESU" y no me decepcionan y las de "REE" también tienen muy buena pinta.

Saludos

Nota 21 Feb 2023 23:15

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2009 22:52
Buenas noches

Es una buena marca pero actualmente el servicio comercial es un desastre y el servicio postventa también.

Yo he reservado, con mucha anticipación, algunas referencias diversas y no llegan a las mismas tiendas que ellos indican el web como distribuidoras de su material en España.

Pero es que tampoco reservando en Lippe les han hecho caso y la misma tienda dice que no saben cuando les llegará mi reserva. Y la de muchos, no es una tienda pequeña que digamos.

El servicio postventa tampoco contesta con una locomotora enviada para su reparación hace 3 meses y estando en garantia.

Yo creo que han estirado más el brazo que la manga y están desbordados con tantos productos que salen a la venta. Que si coches Reanault 5 que si autobuses, escala N, escala HO con lotes y lotes de tolvas de balasto en escala HO, que si la BB70000 en plan micromecenas, etc. Demasié pal cuerpo!

En fín, dáte el capricho y cómprala con sonido. Te encantará y el sonido es muy bueno. Una vaporosa de más de 500 piezas meterle mano después para ponerle un decoder de sonido puede ser muy ......... arriesgado y costoso.

Nota de interés: REE ha suprimido las hojas de instrucciones en formato papel en las entregas recientes, hay que ir a la página web para consultarlas o imprimirlas. Teneis que buscar donde dice "Notices". Digo yo que por el dineral que cuesta una vaporosa de las suyas, podrían adjuntar las "notices" en papel couché ....

Saludos

Nota 23 Feb 2023 10:47

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Buenos días ,al final me decidi por adquirirla en CASA PALAU y la verdad que muy contento. La probé ayer en la supermaqueta del amigo Manuel aquí en Pontevedra y muy bien.

Nota 23 Feb 2023 10:59

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo, de momento, tengo tres vaporosas de REE y muy contento con ellas. MIKROMETAKIT, LEMACO y FULGUREX ya sabemos la calidad de estos modelos, pero REE en acabados, para mi gusto, nada que envidiarles y encima por mucho menos dinero te las da digitales y con un espectacular sonido. Ya se que baratas no son, pero una la año no hace daño. :)

Saludos desde Els Monjos.

Nota 23 Feb 2023 12:50

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Pues si Mikelet ,tienes toda la razón ,yo tengo bastantes de TRIX , ROCO , ELECTROTREN y esta la veo "otra cosa". Ahora intentare reorganizar mi colección vendiendo lo que tengo de Alterna y algunas analógicas para tener fondos suficientes y adquirir alguna mas.

Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal