Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cisternas de Cloruro de Vinilo Electrotren

Cisternas de Cloruro de Vinilo Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Aprovechando que andan de oferta o han bajado de precio, me he comprado un set, creo que el 6003.
En su día se comentó que eran del tipo Renfrito. Que estaban entre las reales y las usadas en NH3.
Y digo yo, el molde corresponde a una cisterna real? Sabéis de cual será?.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Franbal escribió:
Aprovechando que andan de oferta o han bajado de precio, me he comprado un set, creo que el 6003.
En su día se comentó que eran del tipo Renfrito. Que estaban entre las reales y las usadas en NH3.
Y digo yo, el molde corresponde a una cisterna real? Sabéis de cual será?.
Saludos.

Se puede decir dónde las has comprado de oferta?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2022 21:44

Franbal escribió:
Aprovechando que andan de oferta o han bajado de precio, me he comprado un set, creo que el 6003.
En su día se comentó que eran del tipo Renfrito. Que estaban entre las reales y las usadas en NH3.
Y digo yo, el molde corresponde a una cisterna real? Sabéis de cual será?.
Saludos.


Si te refieres a este set de Zags de cloruro de vinilo (también lo hay de Transfesa e IVEXA):

Imagen

La cuba, aunque un poco larga, está bastante lograda. En cuanto al bastidor fue el que utilizó Electrotren para las cisternas tipo Zas transporte de vino de Transfesa que puedes ver aquí:

Imagen

Que si comparas dicho bastidor de la Zas de vino con el modelo real construido por Tafesa, verás que estaba muy logrado:

Imagen

Desde entonces he visto como los de Electrotren se han servido de dicho bastidor (de las Zas de vino) para todas las cisternas españolas de bogies que han ido sacando.
En el caso de las Zags de cloruro de vinilo que citas: sin tratarse del bastidor exacto (que en el caso del modelo real fue construido por HR Múgica) es un poco más largo pero tiene cierto parecido....lo cual no evita que se trate de algo aprovechado.

En este enlace se pueden ver (al principio de la página del hilo) fotos de Zags reales y del modelo en H0 de Electrotren para que compares ese bastidor real HR Múgica con el citado bastidor Tafesa aprovechado por Electrotren de las Zas de vino Transfesa para las Zags de vinilo: SALTRA, Transfesa e IVEXA.

https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=82030&start=203

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
escursso escribió:
Franbal escribió:
Aprovechando que andan de oferta o han bajado de precio, me he comprado un set, creo que el 6003.
En su día se comentó que eran del tipo Renfrito. Que estaban entre las reales y las usadas en NH3.
Y digo yo, el molde corresponde a una cisterna real? Sabéis de cual será?.
Saludos.

Se puede decir dónde las has comprado de oferta?

Gracias.

Hola. En TODOMODELISMO.
Y los otros 2 sets, en Ebay.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14



Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
escursso escribió:
Gracias.

Las otras las he pillado por ebay.
Tengo otras 4 de LsModrls que sacó Sudexpress. No entiendo por qué no sacan algunas de amoniaco.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Es verdad, tendrían muy buena venta.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal