Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reparaciones de Electrotren

Reparaciones de Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 19 Feb 2023 21:19

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Tengo en reparación un Alaris 490 ya lleva dos años en sus manos que lo mando la tienda y no lo mandan aún , sabe alguien algún teléfono o medio de contacto del servicio técnico para poder reclamarlo , esto es ya inaudito y tengo un cabreo tremendo :twisted: , gracias compis


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Prueba aquí, se llama Elisa gandosi

Un saludo
Adjuntos
IMG_20230220_101750.jpg
IMG_20230220_101750.jpg (26.05 KiB) Visto 2880 veces


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Chanclitas escribió:
Tengo en reparación un Alaris 490 ya lleva dos años en sus manos que lo mando la tienda y no lo mandan aún , sabe alguien algún teléfono o medio de contacto del servicio técnico para poder reclamarlo , esto es ya inaudito y tengo un cabreo tremendo :twisted: , gracias compis

Y no se lo deberías reclamar a la tienda que lo llevaste?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
escursso escribió:
Chanclitas escribió:
Tengo en reparación un Alaris 490 ya lleva dos años en sus manos que lo mando la tienda y no lo mandan aún , sabe alguien algún teléfono o medio de contacto del servicio técnico para poder reclamarlo , esto es ya inaudito y tengo un cabreo tremendo :twisted: , gracias compis

Y no se lo deberías reclamar a la tienda que lo llevaste?
Saludos.



si ya lo llevo haciendo todo el tiempo y ellos lo están reclamando pero me dicen que no lo manda electrotren y no pueden hacer nada.


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
talgo74 escribió:
Prueba aquí, se llama Elisa gandosi

Un saludo

gracias probaremos a ver que tal


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Datos de contacto - Hornby España
Atención al cliente

Elisa Gandossi
http://www.hornbyhobbies.co.uk
Facebook Twitter

Hornby Italia Srl
Viale dei Caduti, 52/A6
25030 Castel Mella (BS)
Italy

Teléfono.- 900 67 03 41

Customerservices.es@hornby.com

Technicalservices.es@hornby.com


Buenos días, yo he hablado con ella por repuestos del Alaris que tengo pendientes y gastos de aduana cobrados por Correos de otro envío anterior. Es muy amable.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
everio escribió:
Datos de contacto - Hornby España
Atención al cliente

Elisa Gandossi
http://www.hornbyhobbies.co.uk
Facebook Twitter

Hornby Italia Srl
Viale dei Caduti, 52/A6
25030 Castel Mella (BS)
Italy

Teléfono.- 900 67 03 41

Customerservices.es@hornby.com

Technicalservices.es@hornby.com


Buenos días, yo he hablado con ella por repuestos del Alaris que tengo pendientes y gastos de aduana cobrados por Correos de otro envío anterior. Es muy amable.



El problema es que o no te solucionan nada, no por esta mujer o otras personas, si no por el grupo honbry, que parece ser que los aficionados españoles les importamos bien poco o nada, entre la escasez de repuestos y piñonitis, estamos apañados

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Yo ya de ésta firma no compro nada a motor.
A mi modo de ver son una castaña ya que vienen de fábrica con defectos de funcionamiento y luego no hay recambios para arreglar las locomotoras / automotores.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Cuando he tenido que mandar algo para que lo reparen en Electrotren, han tardado unos meses, pero no dos años. Pienso que debería ser la tienda la que insistiera e insistiera.

Sobre la escasez de repuestos, creo que más de uno piensa en una tienda como si de una ferretería o Leroy Merlin se tratase, llena de cajoncicos, con tooooooooooodas las piezas disponibles al peso o por "puñaos". Estaría bien, pero ninguna marca lo hace. Con que tengan ellos las piezas para la reparación, es suficiente (aunque nos gusta comprar repuestos para nuestras cosas y yo, el primero).

Espero que tengas suerte y entreguen tu material pronto.


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Gracias everio por los datos intentare por ese correo
y a los demás igualmente

Bueno la Respuesta que me da la italiana es que contacte con mi tienda de confianza es lo que le dicen desde España, tiene mandanga la cosa , si en contacto estoy mes tras mes, es que en España no hay ningún responsable de esta empresa , eso si pa cobrar lo del club andan finos no se les pasa un día


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Chanclitas escribió:
Gracias everio por los datos intentare por ese correo
y a los demás igualmente

Bueno la Respuesta que me da la italiana es que contacte con mi tienda de confianza es lo que le dicen desde España, tiene mandanga la cosa , si en contacto estoy mes tras mes, es que en España no hay ningún responsable de esta empresa , eso si pa cobrar lo del club andan finos no se les pasa un día



De nada. Yo estoy esperando el reembolso de gastos de Aduana de piezas que pedí, casualmente para el Alaris. Otras piezas se las compre a Tren Eléctrico, El Taller del Modelista y Modelismo del Tren. No me ha salido barato repararlo y modernizarlo.

Saludos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Chispas escribió:
Cuando he tenido que mandar algo para que lo reparen en Electrotren, han tardado unos meses, pero no dos años. Pienso que debería ser la tienda la que insistiera e insistiera.

Sobre la escasez de repuestos, creo que más de uno piensa en una tienda como si de una ferretería o Leroy Merlin se tratase, llena de cajoncicos, con tooooooooooodas las piezas disponibles al peso o por "puñaos". Estaría bien, pero ninguna marca lo hace. Con que tengan ellos las piezas para la reparación, es suficiente (aunque nos gusta comprar repuestos para nuestras cosas y yo, el primero).

Espero que tengas suerte y entreguen tu material pronto.



Cuando se compra un producto por ley son 3 años de garantía y no 2 como te dicen en algunos comercios, sean de lo que sean, y en repuestos están obligado a tener piezas en existencia hasta 10 años

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Chanclitas escribió:
Gracias everio por los datos intentare por ese correo
y a los demás igualmente

Bueno la Respuesta que me da la italiana es que contacte con mi tienda de confianza es lo que le dicen desde España, tiene mandanga la cosa , si en contacto estoy mes tras mes, es que en España no hay ningún responsable de esta empresa , eso si pa cobrar lo del club andan finos no se les pasa un día



El responsable de España en el grupo honbry España es Roberto carralero, si vas ha alguna feria como Lleida , martotren, delicias etc etc, si hay stand de electrotren seguro que está el fijo

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
talgo74 escribió:
El responsable de España en el grupo honbry España es Roberto carralero, si vas ha alguna feria como Lleida , martotren, delicias etc etc, si hay stand de electrotren seguro que está el fijo

Un saludo

Pero esa persona, como que poca idea tiene, la ultima vez que hable con él, que había pedido un decoder del 592, pues que había conseguido uno para mi, le dije, después de 2 años, que no este en tienda...., si una placa para la 440 de N que esta pedida desde hace 6 meses, todavía no se nada....................


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Perdona, pero no se entiende nada tu post.


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
miguel60 escribió:
talgo74 escribió:
El responsable de España en el grupo honbry España es Roberto carralero, si vas ha alguna feria como Lleida , martotren, delicias etc etc, si hay stand de electrotren seguro que está el fijo

Un saludo

Pero esa persona, como que poca idea tiene, la ultima vez que hable con él, que había pedido un decoder del 592, pues que había conseguido uno para mi, le dije, después de 2 años, que no este en tienda...., si una placa para la 440 de N que esta pedida desde hace 6 meses, todavía no se nada....................


Entonces quién no suministra nada es UK

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Si, es un desastre, me pasó algo similar con una Mikado, tardaban ya 9 meses, suerte que el vendedor me devolvió el dinero. Desde entonces ya no he comprado nada mas de Electrotren, en todo caso de 2ª mano (otra Mikado, que si bien anda un poco ortopedica, por lo menos anda). Entre piñonitis y demás zarandajas Hornby Electrotren supongo que quiere hundir la marca y que le den al mercado español.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 233
Ubicación: Cartagena-Morata(Lorca)
Registrado: 18 Nov 2010 14:35
Buenos días.
Yo en mi caso mi mujer me regalo un 592 Cercanias con sonido, que llego con piñonitis lo adquirió en Zaratren, nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que se lo mandaramos por mensajeria ,ellos lo mandaron a Electrotren y en 2 meses ya lo tenia en casa de vuelta y con un buen trato por parte de la tienda
y a mi paracer bastante rápidos.

Saludos Juanjo.
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días.

Tengo un montonazo de material móvil de electrotrén, casi todo 276, 321, 316, 318, TRD, ABJ...muy bonitos esteticamente, muy decorados, muchos detalles, pero la calidad pesima, sin apenas uso, por no tener maqueta, el fin de semana las he ido a probar (solo la de la serie 276, tengo 11 unidades) 3 unidades con piñonitis, 5 con sinfin agarrotado, me toco desarmarlas y limpiarlas a conciencia, ahora a buscar engranajes para solucionar piñonitis. En comparación con mi 3000 de electrotren año 1983 nada que ver, y no digo ya de las marklin años 60, 70 y parte de los 80. Miedo me da cuando prueba las que tengo de las otras series.

Un Abrazo

Antonio


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
ZAPADORFERROVIARIO escribió:
Buenos días.

Tengo un montonazo de material móvil de electrotrén, casi todo 276, 321, 316, 318, TRD, ABJ...muy bonitos esteticamente, muy decorados, muchos detalles, pero la calidad pesima, sin apenas uso, por no tener maqueta, el fin de semana las he ido a probar (solo la de la serie 276, tengo 11 unidades) 3 unidades con piñonitis, 5 con sinfin agarrotado, me toco desarmarlas y limpiarlas a conciencia, ahora a buscar engranajes para solucionar piñonitis. En comparación con mi 3000 de electrotren año 1983 nada que ver, y no digo ya de las marklin años 60, 70 y parte de los 80. Miedo me da cuando prueba las que tengo de las otras series.

Un Abrazo

Antonio



Aquí tienes la solución.

https://trenelectricotienda.com/es/repu ... najes.html

276-engranajes.jpg
276-engranajes.jpg (23.27 KiB) Visto 1031 veces
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal