Índice general Foros Fabricantes y Novedades SORPRESON KTRAIN PXX ENSIDESA

SORPRESON KTRAIN PXX ENSIDESA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
cosasdetrenes escribió:
Lo de la caja sólo puede describirse como LAMENTABLE (con mayúsculas).



Completamente de acuerdo, es lo peor del modelo ya que va suelto por completo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2018 21:24
Desde el Taller del Modelista me han enviado este email.

Estimado cliente:

Te escribimos en relación a los vagones Ensidesa anunciados por Ktrain y que tenías reservados en El Taller del Modelista. La tirada prevista para la distribución comercial a través de tiendas especializadas ha sido anulada por el fabricante.
Según nos han indicado hoy mismo, tienen problemas técnicos para la fabricación de estos vagones, y puesto que la empresa cerrará en breve por jubilación, no hay tiempo material para poder solucionarlo antes de este hecho.
Te aconsejamos que contactes directamente con ellos en el email trenes@ktrain.es puesto que aún disponían de unas pocas unidades para venta directa.
Lamentamos las molestias.

Un cordial saludo.

Esperemos que alguien coja el testigo.
Saludos.
Tratos positivos GEU18 jchcarde VAY JUJOCE GJZ railforofo Graf Alicantino Bellomonte DOBLETRACCION


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
noticia muy mala, que ktrain cierre por jubilación, espero que se pueda traspasar la empresa y que alguien continúe con ella
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Conectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

En mi caso, ya están aqui mis tres PXX de K-Train (comprados a través de su web/email).

Me gusta como han quedado, la carga muy realista, aunque creo que me tocará ensuciarlos un poco, que estos vagones con la primera carga ya se ensuciaban de narices.


Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Yo les he escrito y no he recibido respuesta.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Recibida una nueva remesa de éstos vagones, K*Train ha cambiado la caja donde vienen a una suya típica de plástico. El vagón queda bien orotegido mediante un protector fabricado en 3D
Por cierto, se les han vuelto a acabar (encargué 7 pero sólo me han podido dar 5). Y por lo que me comentan es abrumadora la cantidad de gente que los piden pese a haber trabajado mayormente en un radio de acción tan pequeño

Un saludo
Adjuntos
IMG_20230817_155047.jpg
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Conectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Yo ya los recibí con ese embalaje a principios de Junio.

Saludos.
Manuel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron