Índice general Foros Fabricantes y Novedades Composiciones Renfe años 80

Composiciones Renfe años 80

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigo Zalo2. Para los que nos gusta realizar en nuestras maquetas composiciones reales, los dibujitos son esenciales. Es uno de los más valiosos méritos del libro.

JPN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010 22:00
Lo pedi directamente a la web y les pregunto si por ser suscriptor hay un descuento.
Aun estoy esperando respuesta.
Te pegan el sablazo del envio cosa que comprandolo en tienda te sale gratis el envio por el mismo precio del libro.
Me llega el libro bastante rapido.
Al abrir el paquete me encuentro con que el libro esta doblado y arrugado por un lado
Les envio correo con la reclamaciòn y no contestan.
Es un servicio muy deficiente.
La proxima vez no se lo compro y espero a comprarlo en tienda.


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Buenos días, en mi caso lo compré e altrenonline, y ningún problema todo perfecto, los costes de portes algo altos para solo un libro pero sí que es verdad que se me había pasado aplicar unos descuentos que tenía
Sobre el libro me ha encantado igual que el de los 70, pero como pega creo que hecho en falta algunas composiciones para esta década tan prolifera, como el expreso costa la luz, o el estrella ya en el 88, o el Guadiana estrella, el gibralfaro, el bahía de Cádiz, estrella costa brava o los rias y algunos otros que a partir del 88 ya eran estrellas, aunque pienso que algunos expresos de finales de los 70 tendrían su continuidad en los primeros 80, así que espero que exista un segundo volumen con los que he echado en falta.
Eso si aparecen un número muy grande de composiciones que desconocia y considero imprescindible tanto el de los 70 como el de los 80 aunque pediría un segundo volumen de esta década, los 80
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Ahora a cerrar el círculo, y espero que sea así, década de los 60, década de los 90 y complemento estrella de los 80, y sería una colección imprescindible y que haría historia
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Pues yo pague 48€ por paypal el jueves 15 por la tarde, directamente al editor, y me llegó el viernes por la mañana, bien envuelto y en perfecto estado. 8€ por un servicio así no me parece nada caro.

Agradezco la edición de este libro, pues, como indican otros foreros, para los que nos gusta hacer composiciones lo más parecidas a la realidad, es de gran ayuda. Y más para los cuasi neófitos, como yo, en este tema.
No entiendo que incluirán en el Vol.2, pues según su índice en el Vol.1 ya han incluido desde 1980 a 1989.

Vista la calidad de este volumen, voy a comprar el de la década de los 70.

Saludos y gracias por informar de esta aparición editorial.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
bcntrensbailen escribió:
Pues yo pague 48€ por paypal el jueves 15 por la tarde, directamente al editor, y me llegó el viernes por la mañana, bien envuelto y en perfecto estado. 8€ por un servicio así no me parece nada caro.

Agradezco la edición de este libro, pues, como indican otros foreros, para los que nos gusta hacer composiciones lo más parecidas a la realidad, es de gran ayuda. Y más para los cuasi neófitos, como yo, en este tema.
No entiendo que incluirán en el Vol.2, pues según su índice en el Vol.1 ya han incluido desde 1980 a 1989.

Vista la calidad de este volumen, voy a comprar el de la década de los 70.

Saludos y gracias por informar de esta aparición editorial.
Yo creo que lo de volumen 1 debe ser un error. Como decís el tomo cubre la década completa, dudo que haya un segundo volumen ochentero. Ojalá!!

Saludos

Envoyé de mon SM-S918B en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
UT432 escribió:
bcntrensbailen escribió:
Pues yo pague 48€ por paypal el jueves 15 por la tarde, directamente al editor, y me llegó el viernes por la mañana, bien envuelto y en perfecto estado. 8€ por un servicio así no me parece nada caro.

Agradezco la edición de este libro, pues, como indican otros foreros, para los que nos gusta hacer composiciones lo más parecidas a la realidad, es de gran ayuda. Y más para los cuasi neófitos, como yo, en este tema.
No entiendo que incluirán en el Vol.2, pues según su índice en el Vol.1 ya han incluido desde 1980 a 1989.

Vista la calidad de este volumen, voy a comprar el de la década de los 70.

Saludos y gracias por informar de esta aparición editorial.
Yo creo que lo de volumen 1 debe ser un error. Como decís el tomo cubre la década completa, dudo que haya un segundo volumen ochentero. Ojalá!!

Saludos

Envoyé de mon SM-S918B en utilisant Tapatalk


Yo pienso que más bien querían indicar primera Edicion
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
El libro me parece una gozada. Cogeré el de los 70 y sería la repanocha que sacaran el de los años 60 y 90. ¡Me encantaría!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Acabo de recibir los dos directamente desde la editora. Muy bien encuadernados, buen papel y suficientes explicaciones con fotos y dibujos de las composiciones. Pesan como si fueran de plomo. Para leer durante estas vacaciones y una excelente referencia para componer nuestras circulaciones.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola a todos.

Recientemente he recibido el libro y revisándolo, veo que algunas de las ilustraciones están muy pixeladas y con poca resolución. Le pasa a alguien más? O es posible de que sea un problema de impresión de mi libro? Gracias.
Adjuntos
IMG_20230624_215709~2.jpg
IMG_20230624_215803~2.jpg
IMG_20230624_215441~2.jpg


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Yo también lo he notado, y aunque no he comparado con el libro de los 70s, no recuerdo que en aquel estuvieran así o que el efecto fuera tan marcado como en algunas páginas de este. Es como si al ajustar ciertas composiciones al tamaño disponible hubiesen perdido la resolución que se supone que tenían de origen.

Saludos!

Javi


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
javierlopez escribió:
Yo también lo he notado, y aunque no he comparado con el libro de los 70s, no recuerdo que en aquel estuvieran así o que el efecto fuera tan marcado como en algunas páginas de este. Es como si al ajustar ciertas composiciones al tamaño disponible hubiesen perdido la resolución que se supone que tenían de origen.

Saludos!

Javi


El de los 70s aunque también se nota un poco el pixelado, no es tan exagerado como este de los 80s

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2021 22:07
Los dibujos de los trenes están demasiado pixelados


Desconectado
Mensajes: 126
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Alguien sabe donde comprarlo en tienda física en la zona de Tarragona?
Gracias
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Baltek escribió:
Alguien sabe donde comprarlo en tienda física en la zona de Tarragona?
Gracias
Seguramente en Barcelona lo puedan tener en Rocafort. En la zona de Tarragona no creo que se pueda encontrar en ningún sitio.

Saludos

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 774
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
A Rocafort ya no le queda,ya pasé yo y no les quedaban :(

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal