Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains: contenedores 45'

PT Trains: contenedores 45'

Moderador: 241-2001


Nota 21 Jun 2023 22:27

Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Como sabeis, vamos lanzar los contenedores de 45' y ya estamos en fase avanzada.

Además de las conocidas navieras/compañias de leasing, queriamos hacer también algo más dedicado al mercado ibérico, como por ejemplo de Boluda y de Correos.

Como estamos con alguna dificultad en conseguir documentación - sobretodo fotos - de esos contenedores, os dejamos un pedido de ayuda para, caso tengan fotos (de todos los lados: derecha, izquierda, tope, puerta (incluso interior) y techo) para nuestro mail: info@pttrains.pt

La versión és la de Unit45.com, o sea, como las fotos que adjunto:
- 1 bisagras (marcados a verde);
- "refuerzos" (marcados a naranja);
- "agujero" (marcados a azul).

Gracias de antemano.
Saludos,
Gonçalo Ribera
Adjuntos
BOLUDA.jpg
BOLUDA.jpg (77.68 KiB) Visto 1797 veces
IMG-20200323-WA0005.jpg
IMG-20200323-WA0005.jpg (149.57 KiB) Visto 1797 veces


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 08 Dic 2016 13:13
Buenas, yo no puedo aportar ninguna imagen pero sí se que al puerto de Alicante llegan y salen bastantes de estos contenedores "Boluda". Me consta que existe o existía un teco Alicante <->Madrid que suele llevar bastantes de ellos, sería acercarse por allí.

Saludos y ánimo


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2016 08:11
354-006-9 escribió:
Buenas, yo no puedo aportar ninguna imagen pero sí se que al puerto de Alicante llegan y salen bastantes de estos contenedores "Boluda". Me consta que existe o existía un teco Alicante <->Madrid que suele llevar bastantes de ellos, sería acercarse por allí.

Saludos y ánimo
Ese TECO que mencionas es de JSV, otro cliente totalmente diferente de Boluda (la competencia, de hecho) con lo cual no lleva esos contenedores.

El grueso de tráficos de Boluda Lines esta entre Abroñigal (Madrid) y Jerez de la Frontera, donde son dueños de la propia terminal

Saludos


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Diaz269 escribió:
354-006-9 escribió:
Buenas, yo no puedo aportar ninguna imagen pero sí se que al puerto de Alicante llegan y salen bastantes de estos contenedores "Boluda". Me consta que existe o existía un teco Alicante <->Madrid que suele llevar bastantes de ellos, sería acercarse por allí.

Saludos y ánimo


Ese TECO que mencionas es de JSV, otro cliente totalmente diferente de Boluda (la competencia, de hecho) con lo cual no lleva esos contenedores.

El grueso de tráficos de Boluda Lines esta entre Abroñigal (Madrid) y Jerez de la Frontera, donde son dueños de la propia terminal

Saludos


Eso ahora, pero hasta 2020, antes de que concentraran todo en Jerez, sí que existía un Abroñigal - Alicante de Boluda.

Saludos!

Javi


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 08 Dic 2016 13:13
Gracias por las puntualizaciones,

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Una pregunta a todo esto, hay vagones de mercancías para próximas novedades de Renfe?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2016 08:11
javierlopez escribió:
Diaz269 escribió:
354-006-9 escribió:
Buenas, yo no puedo aportar ninguna imagen pero sí se que al puerto de Alicante llegan y salen bastantes de estos contenedores "Boluda". Me consta que existe o existía un teco Alicante <->Madrid que suele llevar bastantes de ellos, sería acercarse por allí.

Saludos y ánimo


Ese TECO que mencionas es de JSV, otro cliente totalmente diferente de Boluda (la competencia, de hecho) con lo cual no lleva esos contenedores.

El grueso de tráficos de Boluda Lines esta entre Abroñigal (Madrid) y Jerez de la Frontera, donde son dueños de la propia terminal

Saludos


Eso ahora, pero hasta 2020, antes de que concentraran todo en Jerez, sí que existía un Abroñigal - Alicante de Boluda.

Saludos!

Javi
Si, asi es. Pero como lo que estan diciendo es de acercarse a ver y fotografiar los contenedores, o se hace con el Jerez o que alguno traiga el Delorean para viajar al pasado jajaja.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Diaz269 escribió:
javierlopez escribió:
Diaz269 escribió:
Ese TECO que mencionas es de JSV, otro cliente totalmente diferente de Boluda (la competencia, de hecho) con lo cual no lleva esos contenedores.

El grueso de tráficos de Boluda Lines esta entre Abroñigal (Madrid) y Jerez de la Frontera, donde son dueños de la propia terminal

Saludos


Eso ahora, pero hasta 2020, antes de que concentraran todo en Jerez, sí que existía un Abroñigal - Alicante de Boluda.

Saludos!

Javi
Si, asi es. Pero como lo que estan diciendo es de acercarse a ver y fotografiar los contenedores, o se hace con el Jerez o que alguno traiga el Delorean para viajar al pasado jajaja.

Un saludo!


O los fotografía en el entorno del recinto portuario, que Boluda sigue operando dos rutas en Alicante y para fotografiar contenedores no hace falta que vayan en el tren. Quien quiera verlos por la vía, lo que dices, entre Abroñigal y Jerez la única apuesta segura actualmente :).

Saludos!

Javi


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2016 08:11
javierlopez escribió:
Diaz269 escribió:
javierlopez escribió:
[quote="Diaz269"]
Ese TECO que mencionas es de JSV, otro cliente totalmente diferente de Boluda (la competencia, de hecho) con lo cual no lleva esos contenedores.

El grueso de tráficos de Boluda Lines esta entre Abroñigal (Madrid) y Jerez de la Frontera, donde son dueños de la propia terminal

Saludos


Eso ahora, pero hasta 2020, antes de que concentraran todo en Jerez, sí que existía un Abroñigal - Alicante de Boluda.

Saludos!

Javi
Si, asi es. Pero como lo que estan diciendo es de acercarse a ver y fotografiar los contenedores, o se hace con el Jerez o que alguno traiga el Delorean para viajar al pasado jajaja.

Un saludo!


O los fotografía en el entorno del recinto portuario, que Boluda sigue operando dos rutas en Alicante y para fotografiar contenedores no hace falta que vayan en el tren. Quien quiera verlos por la vía, lo que dices, entre Abroñigal y Jerez la única apuesta segura actualmente :).

Saludos!

Javi[/quote]Pues será en otra terminal, porque en la Terminal Maritima del Sureste (donde va el tren de JSV) no queda ni un contenedor que no sea de JSV o de Unit45. Al menos hace mes y medio que estuve la última vez

Saludos


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Diaz269 escribió:
Pues será en otra terminal, porque en la Terminal Maritima del Sureste (donde va el tren de JSV) no queda ni un contenedor que no sea de JSV o de Unit45. Al menos hace mes y medio que estuve la última vez

Saludos


Desconozco desde qué terminal pero tanto la ruta Med 1 como la 2 hacen escala en Alicante. De hecho ahora mismo el Dream anda navegando de Alicante a Las Palmas :).

Saludos!

Javi


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Hemos recibido ya fotos y mucha información, como las que escriben aqui, para poder empezar a trabajar en algo. Sobretodo inscripciones, números, etc.

No puedo, en nombre del equipo de PT Trains, dejar de agradecer los mails y mensajes de todos!

Muchas gracias!
Saludos,
Gonçalo Ribera


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal