1615 escribió:
Lo del vapor se contempla a medio plazo, debido a que su ejecución es muy cara , un molde convencional, que continúan con capacidad de reproducción de modelos descatalogados,.,..ronda los 200.000 pavos , el vapor le sube mucho.
Las 279 salen sobre el 15 de julio , la mil rayas para septiembre, el resto de novedades que veis en fotos , ya están todas terminadas ,para otoño y el platanito para navidad, lo de las ventanas de los 12.000 no entiendo.mucho pero me dijeron que se han modificado,todo esto me comentaron allí los representantes de electrotren que con gran amabilidad y profesionalidad nos informaron en la sede de Asociacion de Amigos del ferrocarril de Sevilla,no puedo contar más que lo que he oído.
Si destaco que se nos transmite que Hornby apuesta por el material Renfe a medio y corto plazo y se contemplan novedades , no solo versiones, pero esto se tiene que madurarse con criterios empresariales que estudian las propuestas de la dirección , muy informada por cierto, y sobre todo del aficionado está ahí , al agotarse muchas de las novedades.
El chasis y motor del platanito proceden del ETR 600 ,italiano de Rivarossi ,el molde para la carrocería es totalmente nuevo doy fe,.
Si tienen los chasis y bojes de las 440 que son los mismos de los electrotrenes 444 , así que de color es el caballo blanco de Santiago ....es un deseo y suposición mía basada en la evidencia...lo de los YF sería para premio Nobel , pero supongo que necesitan autorización de la CIWL ya lo hicieron con los LX y los T2, no puedo añadir más ,todo lo demás son elucubraciones y deseos que se pueden realizar, o no ? Llevo 50 años de afición y en los últimos 15 he visto cosas impensables.
Espero que está información os sea de utilidad sufridos compis de afición , Así que a apoyar a Electrotren/Hornby y su equipo , comprando sus modelos, claro, lo demás es romanticismo.
Saludos al foro.
No comentaron nada de su política de packs para el futuro? Porque parecen obstinados en su costumbre de cultivar la amistad en conjuntos que tienes que comprar con más gente si no quieres los 2 o 3 coches que lo componen