Índice general Foros Fabricantes y Novedades Compras web Hornby Electrotren

Compras web Hornby Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 09 Jul 2023 14:31

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Hola he comprado un ferrobus digital de 3 coches , estado de origen ep III,por 262 €, es un buen precio por la web donde hay otros modelos muy buenos y descatalogados en liquidación que no están disponibles, por eso se ofertan por aqui
Esta oferta es solo para la web y no se puede canalizar por tiendas.Sabeis cuanto tarda y como se obtiene información del envío?


Conectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola, yo compre unos repuestos, y tardaron 8 días. Te envían un mail con el número de seguimiento, en mi caso por UPS.

Luego UPS se puso en contacto por mail, para que confirmara mis datos y el contenido de la factura para pasar aduana, sin coste alguno, en mi caso, y según me indicaron los de ET cualquier compra, al tener el 21 % de IVA, no había más costes.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Si es con IVA incluido y envío gratuito , así me loindican en el albarán de venta y también me pidieron el email, es que es la primera vez que les pido y no sabía el proceso y el tiempo, gracias


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Hice el pedido el dia 3 de Julio , el cargo está en la tarjeta , pero a fecha de hoy no tengo ningún email, hice la compra como invitado , no estoy registrado .No sé si es pronto todavía y si los 8 dias es para el email al que te refieres o a la entrega del pedido , por si lo puedes aclarar,gracias


Conectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Realice el pedido el fin de semana, el lunes me enviaron el correo con el número de seguimiento, aunque hasta el martes no salió de origen, y el jueves me envío el correo UPS. El viernes paso aduana, y el lunes llego a casa.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Pues a mí nada , yo no estaba registrado y lo hice como invitado y seguí todos los pasos identificatorios, datos y el pago se ha hecho con tarjeta por su página segura de compra y confirmado a Hornby como destinatario porcel apunte bancario con cargo en mi tarjeta, no se si el pedido está registrado por ese motivo, ya es raro porque siempre que se hace un pedido a una tienda te lo notifican pero si lo has hecho por la cesta o carrito ,como yo no lo hice así. Hoy les he mandado un correo y me contestaran a los dos días, a ver qué pasa.
Gracias a todos.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal