Índice general Foros Fabricantes y Novedades Especial TrenMania (novedad)

Especial TrenMania (novedad)

Moderador: 241-2001


Nota 24 Feb 2010 20:08

Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, espero que sea de vuestro interes
Adjuntos
escanear0002.pdf
(928.14 KiB) 1067 veces


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Este cae, gracias por avisarnos!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Magnífico especial.
Última edición por renfe84 el 24 Feb 2010 20:24, editado 1 vez en total
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Sí que interesa, sí.

Tengo los anteriores y valen la pena. Los textos son más bien breves, pero interesantes y las fotos están muy bien.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
UT432 escribió:
Sí que interesa, sí.

Tengo los anteriores y valen la pena. Los textos son más bien breves, pero interesantes y las fotos están muy bien.

saludos


Efectivamente. Yo creo que siempre, una foto vale más que mil palabras. :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Interesante interesante.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Estos especiales de la historia de RENFE parecen un coleccionable con entregas anuales.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 375
Registrado: 29 May 2009 16:44
ALGUIE TIENE LOS ESPECIALES DE TRENMANIA 6,9,11,13 SOBRE RENFE.
SI ES ASI HABER SI PUDIERAN COLGARLOS EN DESCARGAS YA QUE ESTAN TODOS AGOTADOS SIN POSIBILIDAD DE ENCONTRARLOS GRACIAS.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Estan muy bien y yo tengo casi todos, pero una de dos: o los editan en formato A4 tipo revista, como los especiales de otra revista, o en formato libro. Pero esta mezcla de libro-revista, hace que fotos tan buenas esten cortadas a mitad, y que ocupen mucho espacio en ancho en los estantes.

Pienso que en vez de entregas que contienen tan poca diferencia de años, podrian hacer volumenes de mayor tamaño, y con mas años de renfe. No digo que sea todo en uno, como algunos libros editados que sabemos y que son muy buenos, y que los llaman "biblias".

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La foto de la japonesa de portada, tenía cadenas todavía, se ven por encima de los topes.


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
[quote="FTS"]La foto de la japonesa de portada, tenía cadenas todavía, se ven por encima de los topes.[/quote
Y....... ruedas de radios
Saludos


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2009 07:10
Hola a todos,

Gracias por informar. Sí que interesa, sí.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Si es intersante, tengo los anteriores y la verdad es que contiene muchos datos y unas fotografias estupendas.

Gracias por avisar.


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: San Salvador, El Salvador (Centroamérica)
Registrado: 03 Dic 2008 23:01
Pues yo desde aquí (El Salvador) veo con extrema envidia todas esas revistas y especiales... sin poder ojearlos.

¿Algún alma caritativa que me pase alguna de esas revistas escaneadas?


Un saludo desde el otro lado del charco!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Creo que hay que felicitar de verdad Tremanía, por la iniciativa y la forma de editar estos especiales. Son volúmenes muy variados y hechos con gusto y con competencia. Pero especialmente los de la historia de nuestro ferrocarril desde los tiempos de Renfe están muy bien hechos: la combinación de texto y fotos es muy equilibrada, didáctica y sugerente. En mu opinión es un buen resumen histórico y una introducción asequible a todos los públicos de la evolución de nuestros ferrocarriles en ya 70 años de historia. ¡Mis más cordial felicitación a los responsables de la revista!
Desde luego aconsejo a los aficionados que no se queden sin estos ejemplares. Como parece que algunos anteriores son pedidos y ya están agotados no es ciertamente mala idea que cuando termine la serie se haga un sólo volumen que reúne todos los especiales de Renfe para que todos puedan tener en sus manos esta publicación tan interesante e instructiva para nuestra afición.


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
ALCO2180 escribió:
Hola, espero que sea de vuestro interes


¡¡Me acabas de costar 9 europios!!!.....pero...¡¡que bien empleados!! (*)
Gracias por el aviso. :D


(*) a pesar de alguna erratilla que he apreciado en pies de foto (p.e. pags 10 y 11)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Correcto esas fotos peretenecen ala General Motors G-12 construida por Macosa con los colores originales.

En la pagina 9 sepuede ver la construcion de las 2100 en CAF y mirando el techo de la 2109 veo que en la parte de arriba lleva la media luna pintada de verde, tenia entendido que solo fueron pintada asi por ALCO de la 2100 hasta la 2108, ¿alguien puede aportar mas informacion?.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
En las paginas 10 y 11 pone en pie de foto que es una 1900 americana y es la 1400 es un pequeño fallo

saludos


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

He estado investigando y no tengo manera posible de comprar este especial. ¿Cómo lo hago?
A parte de que me interesarían otros numeros, pero el 18 no esta como especial a la venta todavia. Gracias.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

JoseM354 escribió:
He estado investigando y no tengo manera posible de comprar este especial. ¿Cómo lo hago?
A parte de que me interesarían otros numeros, pero el 18 no esta como especial a la venta todavia. Gracias.


Yo lo compré en Casa Palau en Barcelona, con lo cual supongo que en otras tiendas de trenes también lo deben tener.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal