Índice general Foros Fabricantes y Novedades Trix 21531 Set inicio digital H0

Trix 21531 Set inicio digital H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2023 15:55
Buenos días,

En agosto salía un set de inicio digital H0 (ref. 21531), y he visto que ya se encuentra en la tienda oficial y en tiendas alemanas. ¿Se sabe cuanto tiempo aproximado, suelen tardar estos productos en llegar a tiendas españolas, en comparación con las otras?. ¿Que tiendas españolas suelen trabajar con Trix y traer este tipo de productos?.

Gracias de antemano, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

Mi recomendación es que te pongas en contacto con alguna tienda y preguntes si pueden encargar la referencia que necesitas. En general, los comercios no piden absolutamente todos los productos de ferrocarril extranjero que se lanzan al mercado (en este caso, por la referencia, se trata de un set de iniciación con una composición de la DR).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
En el Taller del Modelista suelen tener sets de inicio. Prueba a ver.


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Creo que he comprado hace tiempo esa locomotora en Tren Eléctrico, estoy seguro de que la he visto en Bazar Matey suelta. Pregunta en las tiendas, algunas suelen vender el material suelto de las cajas de inicio y siendo digital aún más.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
El importador para España de Märklin/Trix/LGB es Lutjens S.L. y puedes encontrar información en maerklin-spain.es
Tambien venden directamente como tienda.
Su telefono es 934 801 523 y a mi siempre me han dado un servicio excelente y muy amable.
Ah, y hacen envios con costos gratis.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2023 15:55
Perfecto, voy a ver si lo consigo. Muchas gracias a todos, por la ayuda.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal