Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ktrain, nuevos bordes altos y cerrados grises H0

Novedades Ktrain, nuevos bordes altos y cerrados grises H0

Moderador: 241-2001

Según el fabricante, a través de un anuncio en Maquetren, disponibles en los próximos días 4 referencias nuevas de vagones ya existentes en catálogo y correspondientes a las siguientes novedades:

- Ref 0701J: VAGÓN ABIERTO BORDE ALTO TIPO "X3" X-380310 ROJO ÓXIDO CON CARGA DE MADERA.

big-es-1267896100_0701-jweb.jpg
big-es-1267896100_0701-jweb.jpg (35.3 KiB) Visto 1724 veces

- Ref 0701K: VAGÓN ABIERTO BORDE ALTO TIPO "X3" X-380367 ROJO ÓXIDO. CARGA DE CHATARRA

big-es-1267896233_0701-kweb.jpg
big-es-1267896233_0701-kweb.jpg (36.78 KiB) Visto 1724 veces

- Ref 0702G: VAGÓN CERRADO CON GARITA J-301780 CARROCERÍA Y BASTIDOR GRIS.

big-es-1267895704_0702-gweb.jpg
big-es-1267895704_0702-gweb.jpg (28.76 KiB) Visto 1724 veces

- Ref: 0703F: VAGÓN CERRADO CON BALCONCILLO J-303888 GRIS BASTIDOR NEGRO. (SINDICATO DE LA NARANJA)

big-es-1267895915_0703-fweb.jpg
big-es-1267895915_0703-fweb.jpg (29.32 KiB) Visto 1724 veces

Las cargas tienen muy buena pinta y espero las vendan sueltas también, ya que son ideales para completar los X3 que ya sacarón, así como para incluso cargar los ealos de Electrotren.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Eso, eso, más vagones grises, que es lo que hace falta!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Magnífica noticia, haber si alguien puede poner alguna foto para verles la carga.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

Haber, si comprais la revista Maq. estan las fotos, aunque muy oscuras.

Y que raro que By 103 que nos anuncia con antelacion algunas novedades, no los conozca ya y sepa el bastidor tan fino y detallado que llevan.

Que ya me dices que? Anda di si ya hay alguno detras de la 4000, o de la 352, o de la 319 verde.

diesel escribió:
Que ya me dices que? Anda di si ya hay alguno detras de la 4000, o de la 352, o de la 319 verde.

A estas altura del año con mil novedades nuevas anunciadas ya andas detrás de otras? :DD anda y disfruta de lo que nos depará este año.. ya empezará el "Radiopatio" a partir de mediados de año :D
Saludos!!! ;)

diesel escribió:
[quote="diesel"]diesel escribió:

A estas altura del año con mil novedades nuevas anunciadas ya andas detrás de otras? D anda y disfruta de lo que nos depará este año.. ya empezará el "Radiopatio" a partir de mediados de año

Vale a la orden, disfrutare tal como tu dices, sondeando y preguntando donde puede haber un modelo a precio razonable y si lo puedo pagar, y disfrutare viendo las fotos de este foro de las novedades o de las colecciones de los foreros, o en las revistas, porque me falta mucho que comprar. Pero si eso me debe quitar la ilusion de cerciorarme que ya esta en proyecto una 4000 como debe ser, pues nada a esperar viendo fotos.

Actualizo el hilo con las fotos de la web de ktrain, y a falta de ver las cargas en las manos estas tienen una pinta estupenda.
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
hardtonic escribió:
Actualizo el hilo con las fotos de la web de ktrain, y a falta de ver las cargas en las manos estas tienen una pinta estupenda.

Que fotos más malas.

Desde luego que, después de ver como presentan sus productos, cada día me quedan menos ganas de comprarles nada.

Que vergüenza. :shock:

Tampoco hay que ser tan radical, estos de momento, con los mercancias son los únicos que están arriesgando de verdad, y poquito a poco con su reducido presupuesto tiran hacia adelante, cierto que hay cosas que mejorar, pero sus últimos modelos, han mejorado bastante y ruedan perfectamente ya

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La carga si que tiene buena pinta pero..., ya lo podrian hacer tambien con la decoración verde de cargas digo yo, otra buena idea sería venderla suelta también.

Saludos.

241-2001 escribió:

estoy de acuerdo con el Chemita, grises a saco, que quiero tener el parque completo de R.N., sin uic y antes del óxido

hay más cosas antes de los contenedores y el tren completo, por ejemplo el vagón completo, vagón fraccionado, trenes colectores, factores comerciales, facturación de equipajes, trenes tranvía, diurnos, expresos, directos, semidirectos, y otras maravillas que sólo quedan en la memoria de los
que nos ayudan a recordar la época de nuestros padres y abuelos
s2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

santafedirecto escribió:
241-2001 escribió:

estoy de acuerdo con el Chemita, grises a saco, que quiero tener el parque completo de R.N., sin uic y antes del óxido

hay más cosas antes de los contenedores y el tren completo, por ejemplo el vagón completo, vagón fraccionado, trenes colectores, factores comerciales, facturación de equipajes, trenes tranvía, diurnos, expresos, directos, semidirectos, y otras maravillas que sólo quedan en la memoria de los
que nos ayudan a recordar la época de nuestros padres y abuelos
s2

No hace tántos años de eso; a mediados de los 90' del siglo pasado, todavía existían algunos colectores o rutas. Sólo los muy jovencitos os habéis perdido el FERROCARRIL en estado puro; lo de ahora cada vez se parece más al Metro de una gran ciudad. :(

Saludos

No hace tántos años de eso; a mediados de los 90' del siglo pasado, todavía existían algunos colectores o rutas. Sólo los muy jovencitos os habéis perdido el FERROCARRIL en estado puro; lo de ahora cada vez se parece más al Metro de una gran ciudad. :(

gracias por el piropo, pero mi abuelo trabajó en la Compañía de Caminos de Hierro del Norte de España, mi bisabuela y mi tío abuelo también, y ya mi padre en RN, y yo peino ya algunas canillas

férricos saludos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Me había planteado no compra nada más de ellos hasta que no mejoraran la calidad de sus productos, pero la verdad es que lo estoy replanteando porque quedan preciosos en las vitrinas y son muy fieles a la realidad
Además considero que si un fabricante españo está haciendo un esfuerzo en salir adelante, hay que darles una oportunidad.

Saludos

mikadoazul escribió:
Me había planteado no compra nada más de ellos hasta que no mejoraran la calidad de sus productos, pero la verdad es que lo estoy replanteando porque quedan preciosos en las vitrinas y son muy fieles a la realidad
Además considero que si un fabricante españo está haciendo un esfuerzo en salir adelante, hay que darles una oportunidad.

Saludos

ojalá con calidad de brawa o trix, pero no desespero, ánimo Ktrain, y a ver si mejora la calidad y el mercado, que las compañías antiguas, el vapor, los autovías y los vagones anteriores a los unificados esperan, y también coches de ejes, de carros y demás

Alguien podrìa informarme y si lo sabe, precio de los borde alto con carga de madera o chatarra y que lugares en Madrid ya lo disponen-
Gracias 8-)
Alberto

Pues yo me he currado una carga artesanal que se parece bastante a la que hace Ktrain.
Y un par más... para ir cambiando ;)

Salud
Adjuntos
big-es-1267896100_0701-jweb.jpg
big-es-1267896100_0701-jweb.jpg (35.3 KiB) Visto 1006 veces
IMG_4870.JPG
IMG_4853.JPG
IMG_4865.JPG

¿Alquien ha comprado ya estas novedades? Yo los acabo de ver en el escaparate de mi tendero y son realmente bonitos, sobre todo los ekklos con carga de chatarra y de madera. Por cierto, ¿en estos últimos (los Ekklos de bordes recrecidos) ya han mejorado la cinemática y los ejes?

Saludos

magrua escribió:
¿Alquien ha comprado ya estas novedades? Yo los acabo de ver en el escaparate de mi tendero y son realmente bonitos, sobre todo los ekklos con carga de chatarra y de madera. Por cierto, ¿en estos últimos (los Ekklos de bordes recrecidos) ya han mejorado la cinemática y los ejes?

Saludos

La verdad que es muy bonita la carga sobretodo la de chatarra se la ve preciosa y son virutas de metal real pintadas imitando oxido.
Los vagones en esta ocasión los han pintado en un tono mas mate y por tanto quedan mucho más bonitos que los antiguos.
En cuanto a los ejes llevan los últimos ejes que les han metido a las cisternas de butano por ej, por tanto problema resulto.
Saludos!!! ;)

Gracias Mario! ¿alguien tiene fotos de detalle? porque las fotos de K-Train dejan que desear bastante.
Lo que menos me ha gustado es que las virutas de metal son excesivamente grandes! pero el de madera está perfecto.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal