PLM escribió:
[...]
Supongo que como siempre, los mediocres, se alegrarán de su desaparición, pero es lo que hay en este país cainita. Ahora, los denostados y criticados modelos de MABAR pasaran a multiplicar en poco tiempo x 2 su valor. Aún me acuedo como pusiero a bajar de un altar la Bonita de Ibertren y busca una, a ver que precio la encuentras. Los especuladores estarán ya afilando cuchillos.
[...]
Mucho me temo que ya ha empezado la especulación con los productos de MABAR, ayer me llegó una notificación de Ebay en la que alguien pedía más de 700€ por un TER de los primeros, de los que tenían un conector electrónico entre el coche motor y el remolque. El susodicho TER ya no está disponible, desconozco si lo habrán retirado de la venta o algún iluso desesperado habrá soltado esa morterada de dinero.
Es una pena que MABAR desaparezca como fabricante, sólo espero que continúe como comercio online, y que, si algún día las circunstancias y las ganas lo permiten, retomen la actividad de fabricación de modelos españoles.