Índice general Foros Fabricantes y Novedades El Gran Libro de Mantenimiento de Infra.

El Gran Libro de Mantenimiento de Infra.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Un proyecto que alguno ya conocéis (o incluso tenéis), os traigo el (gran) libro de mantenimiento de la infraestructura.
Un libro-álbum escrito al darme cuenta de que hay poco o nada sobre este sector de nuestra afición que a tantos gusta, y que siempre cae en el olvido.
Tratando sobre dresinas, maquinaria de vía, coches, biviales, locomotoras, vagones e incluso carritos para desvíos, más de 160 páginas que nos ayudarán a conocer mejor este material con planos, explicaciones detalladas y fotos, muchas fotos. El libro cuenta con la colaboración de grandísimos fotógrafos que tenemos la suerte de tener en este país.
Se ha intentado incluir casi todo el material rodante de infra. desde aproximadamente la época de los 80, sabiendo que evidentemente sería imposible conseguir la totalidad de este material.
Tras dos exitosas tiradas, con presentaciones en Madrid y Valencia, pasamos pues a la tercera tirada con aún más fotos y materiales.
Si estais interesados, por favor escribidme un mensaje privado, o en este mismo hilo, o incluso me podeis encontrar en instagram (trenbeluga)
No tengo ninguna editorial detrás, está todo hecho de manera casera, siendo yo el único punto de referencia para su adquisición.
El precio son 30 Euros + envío ( o entrega en mano en Madrid)
Os dejo portada e indice para dar una idea
Captura de pantalla 2023-12-06 a las 19.46.36.png

Captura de pantalla 2023-12-06 a las 19.46.59.png

Captura de pantalla 2023-12-07 a las 18.30.40.png


Un saludo!
Última edición por Cs269 el 07 Dic 2023 18:31, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cs269 escribió:
Un proyecto que alguno ya conocéis (o incluso tenéis), os traigo el (gran) libro de mantenimiento de la infraestructura.
Un libro-álbum escrito al darme cuenta de que hay poco o nada sobre este sector de nuestra afición que a tantos gusta, y que siempre cae en el olvido.
Tratando sobre dresinas, maquinaria de vía, coches, biviales, locomotoras, vagones e incluso carritos para desvíos, más de 160 páginas que nos ayudarán a conocer mejor este material con planos, explicaciones detalladas y fotos, muchas fotos. El libro cuenta con la colaboración de grandísimos fotógrafos que tenemos la suerte de tener en este país.
Tras dos exitosas tiradas, con presentaciones en Madrid y Valencia, pasamos pues a la tercera tirada con aún más fotos y materiales.
Si estais interesados, por favor escribidme un mensaje privado, o en este mismo hilo, o incluso me podeis encontrar en instagram (trenbeluga)
Os dejo portada e indice para dar una idea
Captura de pantalla 2023-12-06 a las 19.46.36.png

Captura de pantalla 2023-12-06 a las 19.46.59.png


Un saludo!


Editorial? Por si se puede ver en tiendas

Parece interesante . Gracias
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
241-2001 escribió:

Editorial? Por si se puede ver en tiendas

Parece interesante . Gracias


Lo primero gracias por dejarme ponerlo por aquí! :D

No tengo ninguna editorial detrás, está todo hecho de manera casera, siendo yo el único punto de referencia para su adquisición.


Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Parece interesante, aunque poco material se ha reproducido a Escala N.
Alguna fotografía real del libro, alguna vista interior una vez impreso, sería de ayuda para decidir adquirirlo.
Un cordial saludo y felicidades por tu dedicacion a la afición del ferrocarril.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola Cs269, tal vez esto puede ser de tu interés para la publicación de libros:

https://www.bubok.es/

Hay tienda física en Madrid.


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
bcntrensbailen escribió:
Parece interesante, aunque poco material se ha reproducido a Escala N.
Alguna fotografía real del libro, alguna vista interior una vez impreso, sería de ayuda para decidir adquirirlo.
Un cordial saludo y felicidades por tu dedicacion a la afición del ferrocarril.

Dejo por aquí una página del libro, que da la idea del formato y las fotos, recordando que es captura de pantalla del archivo online
Captura de pantalla 2023-12-07 a las 18.30.40.png


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Tenemos la tercera tirada a punto de salir, si alguien está interesado me puede mandar un mensaje privado por aquí directamente, así evita esperar a la cuarta tirada.
En esta tirada como novedad, Plasser, SVI y Permaquip nos han cedido amablemente planos de su material.
Dejo unas fotos del libro físico como me habíais pedido
20240123_145606.jpg

20240123_145755.jpg


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal