Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotoras americanas escala H0

Locomotoras americanas escala H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
Hola compañeros.

Estaba interesado en comprar alguna locomotora en diésel sobre todo y alguna de vapor americanas.

He visto en diferentes hilos del foro el material que algunos afortunados tienen y me encanta, así como algún que otro fabricante que aconsejáis.

Me surge la duda si en mi maqueta H0 digital con z21, Multimouse de Roco y vías PECO cód. 75, tendría problemas para que rodaran sin problemas.

Ya compré alguna en mercadillos y tuve problemas, por lo que me tocó devolverlas.
Así que os pido vuestros consejos y sugerencias.

He visto una de vapor de ATHEARN y quería conocer vuestra opinión antes de decidirme porque el desembolso es importante.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Las locomotoras y vagones estadounidenses más nuevos (Athearn y otros) no deberían tener ningún problema con el Código Peco 75.

Los modelos estadounidenses más antiguos pueden tener problemas, al igual que los modelos europeos más antiguos.

Divertirse.


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola Kenitay, mira estos dos hilos:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=89799&hilit=trix

https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=91359&hilit=scaletrains

Tengo la de Trix y está muy bien aunque el cuerpo central es metalico. Quiero echar un vistazo mas tranquilamente a Kato USA y Scale Trains.


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas tardes KENITAY, ATHEARN (gama GENESIS) es buena marca y sus modelos bién acabados, asi como su sonido TSUNAMI 2. Yo las dos diesel que tengo son: AC6000 de BLI y la SD70ACe de MTH, sonido muy bueno y calidad de marcha igual. Todo lo demás que tengo USA es vapor.

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
Mil gracias a los tres por vuestras respuestas y la rapidez en contestar. :D

Pues voy a examinar los enlaces que me adjuntáis y me auto regalo algún modelito de lo que me indicáis.
Así no hay problema, siempre se acierta con lo uno elige. :idea:

De momento creo que me agencio la BIG-BOY 4014, versión EXCURSION. Me encanta esa locomotora.

Saludos y gracias de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pardiez! :o , empiezas fuerte. De que fabricante es, por favor; yo la que tengo es de MTH.

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
mikelet escribió:
Buenas tardes KENITAY, ATHEARN (gama GENESIS) es buena marca y sus modelos bién acabados, asi como su sonido TSUNAMI 2. Yo las dos diesel que tengo son: AC6000 de BLI y la SD70ACe de MTH, sonido muy bueno y calidad de marcha igual. Todo lo demás que tengo USA es vapor.

Saludos desde ELS MONJOS


Buenas tardes mikelet.

He visto con más detenimiento las dos que tienes. Preciosa ambas y difícil elegir.
Dónde las conseguiste?

He visto una similar concretamente la "EMD GP20 ATSF #3013I" de BROADWAY LIMITED disponible en ROCAFORT, pero no es la misma.
Disculpa mi ignorancia pero en el material americano voy bastante perdido.

Comentas también que tienes bastantes de vapor. Está la "Big Boy" entre ellas?
Con el tamaño que tiene necesitará curvas de radio 3 para que pueda circular con holgura.
En principio eso no es problema.

Gracias de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
mikelet escribió:
Pardiez! :o , empiezas fuerte. De que fabricante es, por favor; yo la que tengo es de MTH.

Saludos desde ELS MONJOS

Hola Mikelet.

Que casualidad, acabo de escribirte un mensaje :lol:

Te adjunto los datos.

Digital/Sonido LOCOMOTORA DE VAPOR BIG-BOY 4014 EXCURSION - ATHEARN - ATHG88406 - ESCALA H0

Que te parece? Porque vale una pasta y me gustaría conocer vuestra opinión.... :?:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Para mi gusto ATHEARN (GENESIS) trabaja muy bién y es cuidadoso con los detalles y el sonido es bueno. Siempre suelo decir, que es mi opinión particular. En mi hilo te he respondido lo del radio 10.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
En mi hilo, nuestro compañero15796, ha puesto un pequeño comentario referente a los radios para la BIG BOY.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
Magnifico. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas noche Kenitay, que quede claro que no quiero poner te los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si te gusta yo tambien soy un forofo de las locomotoras USA,que os gusten los video,los dos ultimos son de escala N.saludos y felices fiestas para todos.INDALTRENSA









Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Kenitay escribió:
mikelet escribió:
Buenas tardes KENITAY, ATHEARN (gama GENESIS) es buena marca y sus modelos bién acabados, asi como su sonido TSUNAMI 2. Yo las dos diesel que tengo son: AC6000 de BLI y la SD70ACe de MTH, sonido muy bueno y calidad de marcha igual. Todo lo demás que tengo USA es vapor.

Saludos desde ELS MONJOS


Buenas tardes mikelet.

He visto con más detenimiento las dos que tienes. Preciosa ambas y difícil elegir.
Dónde las conseguiste?

He visto una similar concretamente la "EMD GP20 ATSF #3013I" de BROADWAY LIMITED disponible en ROCAFORT, pero no es la misma.
Disculpa mi ignorancia pero en el material americano voy bastante perdido.

Comentas también que tienes bastantes de vapor. Está la "Big Boy" entre ellas?
Con el tamaño que tiene necesitará curvas de radio 3 para que pueda circular con holgura.
En principio eso no es problema.

Gracias de nuevo.




Disculpa la tardanza en responder a tus preguntas KENITAY: la diesel nº 7501, la compré a un señor de MALLORCA, las gestiones me las hizo mi sobrino porqué yo comprar por correo no me aclaro a la hora de pagar; es la AC6000. La diesel nº 8453 me la regaló un muy buén amigo mío es la SD70ACe. Este mismo amigo mío también me regaló la BIPOLAR, esta tiene los pantógrafos que suben y bajan según el sntido de la marcha, pero puedes anular esta función con F10 y entonces subes y bajas los pantógrafos a tu voluntatd; esta eléctrica tambiés es de MTH.

Por supuesto está la BIG BOY, puede decirse que es imprescindible en toda colección de vapor USA, es del fabricante MTH. Muy buena en sonido y marcha.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
Hola mikelet.
Pues sí, me has puesto los dientes bien largos........ :lol: :lol: :lol: pedaaazos de vídeos........ :o :o

Gracias por las aportaciones que presentas en el hilo. ;)

Indudablemente la "big boy" es imprescindible.
Me haré con una lo antes posible.
Este mes ya he tocado techo...... :cry:

Saludos mil.


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Otra pieza sino inprescindible como la BIG BOY, si tenerla más tarde o más temprano es la CHALLENGER; esta también es una buena pieza.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2017 19:10
Resulta fácil encontrar el material americano en España?


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
lbabiano escribió:
Resulta fácil encontrar el material americano en España?


Antes si, ahora no. En BARCELONA el establecimiento que tiene algo de material USA es MODELISMO ROCAFORT. Casi todo el material USA que tengo lo compré en esta tienda, pero ya hace un tiempo que tiene muy poca cosa.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2017 19:10
mikelet escribió:
lbabiano escribió:
Resulta fácil encontrar el material americano en España?


Antes si, ahora no. En BARCELONA el establecimiento que tiene algo de material USA es MODELISMO ROCAFORT. Casi todo el material USA que tengo lo compré en esta tienda, pero ya hace un tiempo que tiene muy poca cosa.

Saludos desde ELS MONJOS.

Gracias por la información


Desconectado
Mensajes: 78
Ubicación: Mos (Pontevedra)
Registrado: 08 Dic 2020 23:33
Que opináis de la marca Life Like; hace años me pillé una locomotora de esta marca y tiene un aspecto bastante coseguido,peso y rueda bastante bien.Soy neófito en el material USA,aunque me tira bastante la SD70 y la Challenger,aunque esta última tiene un precio un poco prohibitivo.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
miguelpampi333 escribió:
Que opináis de la marca Life Like; hace años me pillé una locomotora de esta marca y tiene un aspecto bastante coseguido,peso y rueda bastante bien.Soy neófito en el material USA,aunque me tira bastante la SD70 y la Challenger,aunque esta última tiene un precio un poco prohibitivo.



Tengo varios modelos de esta marca series Proto 2000 tanto en diesel com en vapor comprados hace más de 10 años y mi opinión es que son muy buenos modelos, bien acabados y con mecánica muy correcta.

Con relación al precio, las reproducciones de locomotoras de vapor y más las USA por su tamaño y ser las grandes tipo mallet, el precio es considerable en todas las marcas en comparación a las diesel.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal