Índice general Foros Fabricantes y Novedades REFLEXION!

REFLEXION!

Moderador: 241-2001


Nota 04 Ene 2024 15:37

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
La ley de la oferta y la demanda, los especuladores y los que quieren pagar cantidades que otros no pagarían.
En fin, lo de siempre, lo que aparece en tantos y tantos temas. Parece que estemos en el día de la marmota (más bien "Atrapado en el tiempo").
Feliz Año Nuevo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 04 Ene 2024 19:23

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
ceruleo escribió:
La ley de la oferta y la demanda, los especuladores y los que quieren pagar cantidades que otros no pagarían.
En fin, lo de siempre, lo que aparece en tantos y tantos temas. Parece que estemos en el día de la marmota (más bien "Atrapado en el tiempo").
Feliz Año Nuevo.


Mi abuelo siempre decía que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. ¿Cuántos se han unido a tu club?. Puede ser que lo que pase es que hay precios a los que tu no llegas, y te da rabia.

Nota 04 Ene 2024 19:46

Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Y que problema hay si alguien tiene la tela que piden y lo quiere pagar?
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 04 Ene 2024 21:19

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
baxterleria escribió:
ceruleo escribió:
La ley de la oferta y la demanda, los especuladores y los que quieren pagar cantidades que otros no pagarían.
En fin, lo de siempre, lo que aparece en tantos y tantos temas. Parece que estemos en el día de la marmota (más bien "Atrapado en el tiempo").
Feliz Año Nuevo.


Mi abuelo siempre decía que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. ¿Cuántos se han unido a tu club?. Puede ser que lo que pase es que hay precios a los que tu no llegas, y te da rabia.


Tu abuelo, como otros muchos abuelos, era un hombre sabio.
¿Cuántos se han unido a mi club? No lo has pillado, no tengo la culpa.
¿De dónde sacas que yo llego o dejo de llegar a pagar unos precios? Por ejemplo, puedo pagar, como mucha gente, 3.00 € por un café. Pero si me parece caro, aunque pueda pagarlo, no me tomo ese café. Siempre suele haber otras opciones.

P.D.: haces unas afirmaciones curiosas, vamos a dejarlo ahí.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 04 Ene 2024 21:24

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
beschi escribió:
Y que problema hay si alguien tiene la tela que piden y lo quiere pagar?

Ninguno, no hay ninguno.
Este es el tema de siempre, hiper manido: que cada uno compre lo que quiera de lo que pueda comprar.
- Si te parece caro, no compres.
- Si te parece caro, pero te vuelve loco el producto y acabas comprándolo, no pasa nada.
- Que uno vende caro y hay alguien dispuesto a comprarlo, adelante. Al que le moleste que se rasque.
- Que uno vende caro y no hay nadie dispuesto a comprarlo, el vendedor bajará el precio si lo quiere vender.
- Que uno vende caro y no hay nadie dispuesto a comprarlo y el vendedor no está dispuesto a bajar el precio, el producto se quedará sin vender.
En serio, qué ganas de crear las mismas polémicas siempre.
¡Feliz Año Nuevo!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 04 Ene 2024 22:35

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Yo creo que el polémico eres tú. No se entiende eso que pones en la firma. Y como bien dices, dejémoslo ahí. La sabiduría de mi abuelo era la de un antequerano que sabía vivir. De él aprendí mucho.

Nota 04 Ene 2024 22:38

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
baxterleria escribió:
Yo creo que el polémico eres tú. No se entiende eso que pones en la firma. Y como bien dices, dejémoslo ahí. La sabiduría de mi abuelo era la de un antequerano que sabía vivir. De él aprendí mucho.

Lo que tú digas. Claro que sí. ;)
Y sigues con afirmaciones curiosas. Bravo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal