Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda Iluminación interior tamagochi

Duda Iluminación interior tamagochi

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Hola compis , quiero iluminar interiormente un tamagochi que he digitalizado con un decoder de 21 pin y quiero saber de dónde tomar la corriente para iluminacion interior , saludos .


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2020 15:03
1615 escribió:
Hola compis , quiero iluminar interiormente un tamagochi que he digitalizado con un decoder de 21 pin y quiero saber de dónde tomar la corriente para iluminacion interior , saludos .


¡Muy buenas!

No dices qué deco has usado. Si el decoder que tienes instalado dispone de funciones libres, lo suyo es emplear una de ellas como negativo y el retorno positivo que ya tienes en el decoder.

¡Un saludo!
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Uno es este el DECODER zimo MX634D


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
El otro que use es este que procede del último electrotren obispo de Mabar , con los que ya no puedo contactar, gracias anticipadas
Adjuntos
IMG-20231207-WA0072.jpg


Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Cada decoder tiene funciones fuera de las normales (se llaman AUXILIARES), y pueden tener 10 salidas amplificadas (termino vulgar), o sin amplificar (requieren un transistor debidamente polarizado, que trabaja igual que si fuese un rele).
Te aconsejo revises cual es el esquema del decoder a emplear, un mal uso, mala conexion, o cometer errores puede significar tirar dinero a la basura, y en base a ello PRUEBA fuera de tu locomotora si hace lo que tu quieres. Recuerda que a las salidas auxiliares puedes asignarle funciones de encendido tipo "luces de marte", on/off continuo, doble on/off, fade in / fade out, ..... y mas ....
Te paso literalmente un copia y pega de un lockpilot 5 (el primero que he pillado)

Salidas de función:
10 salidas funcionales amplificadas
Versión con interfaz 21MTC, 2 salidas de nivel lógico adicionales y 2 salidas de nivel lógico adicionales en lugar de SUSI
Versión con interfaz PluX22 2 salidas de nivel lógico en lugar de SUSI
Capacidad de carga de 250 mA por salida amplificada
Corriente total de todas las salidas de función aproximadamente 500 mA. Salidas a prueba de cortocircuitos
Asignación de las salidas de función de libre elección (mapeo de funciones)

Lee bien las caracteristicas, que algunos se lian a meter led y no leen eso de 500mA EN TOTAL DE LAS FUNCIONES ....

Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron