Índice general Foros Fabricantes y Novedades La Big Boy de Hornby-Rivarossi en HO

La Big Boy de Hornby-Rivarossi en HO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Bueno, pues la mítica locomotora la fabrica Rivarossi, lo cual desconocía totalmente. Por si es de interés, estos son los datos:

Precio: 500 euros aprox. versión digital con sonido.

Escala: 1:87 - HO.

Longitud aprox.: 48 cm.

Referencia: HR2884S

https://uk.rivarossi.com/products/big-boy-4014-steam-heritage-edition-fuel-tender-dcc-sound-decoder-hr2884s?

Imagen

Imagen

Video del unboxing y test:



Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Yo desde pequeño cuando la vi por primera vez en el libro de la editorial Daimon allá por el año 81 82 siempre quise una y hace unos años pude cumplir mi sueño y es una máquina impresionante. La que tengo es digital con sonido y es una auténtica pasada.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Conectado
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Yo estuve a punto de comprarme la versión analógica, pero tras ver numerosas imágenes y videos la acabe descartando, el nivel de calidad y detalle es bastante bajo para costar más de 300 euros, la cabina no tiene apenas detalle y el resto de detalles son casi todos de un plástico malo al que se le ven hasta las rebabas del molde. Por mucho que la de Rivarossi sea la versión más barata de esta locomotora, no quiere decir que su nivel de detalle deba tener un aspecto de juguete.

Eso si, lo mejor de esta locomotora es que el fabricante anuncia que puede circular por radios de hasta 360mm (aunque recomienda 420mm), si alguien no tiene radios de vía muy amplios en su maqueta esta es quizás la única versión de la Big Boy que sea capaz de circular por esos radios.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal