B.Tardes,
Creo que Fant tiene razon : Hubo essas ventanas, ojando el libro de Dom Aranguren y otros documentos creo que habia 2 tipos : uno que se vè en los ex-pullmann y otro en los lx, lj y s. Pienso que en los camas y Wr (no ex pullmann) eran una serie de vidros verticales y orientables y para los ex pullmann vidros corrediços. Almeno creo.
Pienso que duraran poco por 1 problema de mantenimiento : dorado con locomotoras de vapor

y se los quitaran deprisa en el caso de los lx como dices Fant y se vè en los documentos.
Os pongo una foto de 2 coches restaurados por los talleres ciwl de Saint Denis por los anos 70/75 para la entrada en el Museo de Mulhouse. Se hube recurso a la doc ciwl, piezas de los talleres de Europa y los "artistas trabajadores" de la ciwl. Foto de la revista La Vie du Rail (no tengo el N°)

He visto en enero en Paris una copia (?) del escudo escala 1/1 pero no he pedido su precio...
