Índice general Foros Fabricantes y Novedades Agradecimientos taller del modelista y tren Castilla

Agradecimientos taller del modelista y tren Castilla

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Debido a incidencias en el envío por estos comercios especializados y tras una reclamación telefónica, ambos resolvieron favorablemente y sin coste alguno en el retorno de los mismos .
Ambas tiendan denotan una gran profesionalidad y resuelven cualquier incidencia sin problemas, atendiendo con eficacia y corrección al cliente , Gracias


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Tengo que opinar al respecto:
De trenes castilla, no he tenido la suerte de trabajar con ellos y eso que no me pillan muy lejos y es lo único que hay por la mancha, eso sí se habla muy bien de ellos y el dueño es un gran aficionado al tren

Por otro lado con modelismo del tren sique llevo unos años siendo mi principal referencia y todo lo que pueda decir de ellos se queda corto, empezando por el trato exquisito y la ayuda que me brindan
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Conectado
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2015 13:59
Ya que ha salido el tema....Tren Castilla compro esporadicamente y siempre perfecto, y El Taller del Modelista suelo comprar más nunca hay problema y si lo hay lo resuelven espectacularmente....recomendables!


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal