Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, el problema es decidirte por uno solo por presupueto, el plata y azul, o la 7200 (7500) o lo que al final sea, esa es la cuestion, y no te digo, si en medio tenemos otra cosilla de otra marca, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
FOBAHN escribió:
Enric

Muchos estamos esperando la verde plata, esperemos que salga antes :lol: :lol: :lol:



Hola Fobahn,

Yo creo que van a salir las dos al mismo tiempo (marrón/crema y verde/plata). A la bicolor envejecida le tengo muchas ganas, aunque me encantaría que más adelante sacasen esta UT en versión NORTE época II, esta versión si que me haría especial ilusión. Espero que IBERTREN lo tenga en cuenta para los aficionados a épocas pre-RENFE.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II


Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
FOBAHN escribió:
Hola Enric

Estoy de acuerdo, a mi gustan todas, Norte incluida, pero supongo que a la vista del panorama económico actual, aparte de repensárselo todo mucho, Ibertrén irá sacando las versiones con cuentagotas para no saturar el mercado, por eso, como un " juego de deseos " yo pedía la verde y plata, porqué no creo que mucha gente esté por la labor de gastarse el dinero que vale una UT 300 , y ademas Ibertrén, tiene por política, al menos hasta ahora, y yo les aplaudo, el no entrar en saldos, rebajas y promociones.



Hola Fobahn,

Tienes razón, sacar ahora tal como está la cosa muchas versiones sería malo para ellos y para nosotros. Pero más adelante estaría bien que sacaran la versión NORTE época II, se debería modificar el testero para poner la luz frontal que llevaban en NORTE. También les serviría para sacar la versión RENFE de los años 40. Más adelante, cuando la situación económica mejore (esperemos que pronto) tembién estaría bien que sacasen las UT de 2ª serie con el frontal ancho. Espero que esto sea tenido en cuenta por IBERTREN.

Perdón por el rollo pero realmente tener un parque digno de material español de épocas I y II nos haría muy felices a mí y a mi abuelo (myu aficionado al ferrocarril pre-RENFE). Todo esto sin intención de menospreciar épocas posteriores.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Oct 2012 19:24
Hola,
Por favor, ahora que IBERTREN saca la rfa. 46041, ¿alguien tiene fotos de material real en la línea Madrid - Ávila - Segovia primeros años 1960?
Saludos
Miguel Ángel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Una pregunta. ¿Han salido a la venta las dos UT 300 que faltaban de Ibertrén? Es que hay gente que me pregunta y no se que decirles. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FTS escribió:
Una pregunta. ¿Han salido a la venta las dos UT 300 que faltaban de Ibertrén? Es que hay gente que me pregunta y no se que decirles. Gracias.


La información que llegó es que salen el 15 de Noviembre. Así que hay que esperar al jueves.
Saludos!!! ;)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ok. gracias; pensaba que ya andaban por ahí.


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
En Rocafort, ya las anuncian :


IBERTREN-46041: NOVEDAD ESCALA HO

Locomotora RENFE UT300, versión 1955. ëpoca III, efecto envejecido. (precio=255€)


.

IBERTREN-46043: NOVEDAD ESCALA HO

Locomotora RENFE UT300, versión 1971. Numeración UIC, época IV. (precio= 255€)


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hoy me he dado una vuelta por alguna de las tiendas y nada de nada...., ¿sabeis algo?, en principio creo que estaban anunciadas para mediados de este mes de noviembre.....
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
En mi tienda ya han llegado y a la tarde me pasare a recoger la mía.

Ya me pase y me he comprado mi primer pinguino, versión verde-plata....que bonito es!!
Última edición por alcupra el 16 Nov 2012 21:37, editado 1 vez en total
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Hoy me han ofrecido, desde Rocafort, la UT300 librea verde/plata.
Saludos,
Tono


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Gracias por la información.
Intentare pasarme de nuevo por si estuvieran ya.
Por cierto, cual es la horquilla de precios...., si alguien sabe que nos vaya diciendo.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
A mi me lo han ofrecido a 255€
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver si hay fotillos, que los nuevos deben ser preciosos


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Si, ya los he visto, gracias, parece que donde fuí el primer dia, andaban un poco "retrasados"
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
yo diría que por el sur andan bastante más baratas las UT


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
lcv escribió:
yo diría que por el sur andan bastante más baratas las UT

-En TRENEXPRESS (Malaga)

219,90€

http://www.trenexpress.es/tienda/index.php?cPath=35_201

- En LA ULTIMA ESTACION (Sevilla)

236,50€

sin anuncio en web, llame y me dieron ese precio

Saludos ;)
Última edición por gonchi2 el 19 Nov 2012 19:30, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
rodrevil escribió:
Hola.

la de trenexpress es la ref 46040 antigua de las primeras que salieron con el frontal marrón , no es de las nuevas, con lo cual no nos vale para comparar, ya qeu esa lleva tiempo y en trenelectrico ya la vi yo a 200€.

Un saludo.

COÑ.........., pues han desaparecido la verde y la sucia, pues cuando subi el link, esta tarde, estaban junto con esta antigua :o :o :o
Las habra vendido Juan, en este impass??

Lo que si es seguro, es lo de los sevillanos, pues por telefono, me dieron el precio, aunque me habia "colado" en un digito
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 1155
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo también las he visto durante días en la web de trenexpress, a 220 euros las nuevas.

Parece que ha sido publicar aquí el precio y recibir un toque para corregir el precio al alza. ¿O no?

De todas formas, yo me esperaré (si es que al final me interesa alguna) a que bajen de 220 euros, que bajaran, por supuesto. Porque van a sobrar a patadas: la verde circuló en esa librea unos seis años o poco más y encima con UIC el periodo se reduce a unos 2 años hasta la revisión en la que pasaron a colores "TER" (y a pesar de ello, es curioso pero hay muchas fotos de esa época); y la marrón ya ha saturado el mercado (que venga envejecida no creo que suponga un aliciente extraordinario).

Ya tengo dos de las anteriores, y para un zoo tan pequeño ya son bastantes pingüinos. ;)


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, en mi casa tambien estamos congelados, JA,JA,JA, pero la tengo escondida, ya sabeis porque, :lol: :lol: :lol: :lol: , de lo poco que he podido comprar :lol: :lol: y sin el decoder, lo dejare para el mes proximo :roll: , veremos como salga algo más de donde saco cuartos :?: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal