Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, haber, no se si se ha dicho en este hio tan largo, pero una pregunta, el eje trasero del UT motor, ¿Porque los ejes son dentados?, es para tener recambio si hay PIÑONITIS :?: , es porque de esta manera solo hay un molde buge :?: , les sobran ejes dentados :?: , bueno que misterio NO, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Nadie responde a este hilo :cry: , debe de ser que todos estais pensando mis dudas de esos dos ejes locos con piñon :?: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola vecino, pues si, sera recambio gratis, pero te hacen ruidillo en marcha, tengo que mirar si tengo ejes similares con cuello para las tomas de corriente, si es asi los guardos por si hay piñonitis en el futuro, un salludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
migkel escribió:
Hola, haber, no se si se ha dicho en este hio tan largo, pero una pregunta, el eje trasero del UT motor, ¿Porque los ejes son dentados?, es para tener recambio si hay PIÑONITIS :?: , es porque de esta manera solo hay un molde buge :?: , les sobran ejes dentados :?: , bueno que misterio NO, un saludo.




Simplemente porque el bogie es el mismo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Hola:
Alguien tiene el archivo de sonido de este tren UT300.
Gracias.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal