indaltrensa escribió:
Una pregunta, con mosqueo, porque Ibertren fabrica solo material Norte (Exceptuando algunos modelos,ej.el TAF)y no fabrica otras compañias como los del Sur de España,la 140 de Guadix,se lo propuse y me dijeron que ya lo estudiarian,y hasta otra.seria una pieza muy buena y de gran variedad de numeraciones y modelos con tender de dos ejes y con bogies.bueno, ellos se lo pierden, espero que algun dia fabriquen esa locomotora de vapor.saludos INDALTRENSA
Del catálogo que han hecho, las suizas han circulado por casi toda la red, tienes el meme, la serie 2200 que han recorrido también el levante y zonas del sur como Algeciras, han sacado los TAF que han pisado toda la red, nadie salvo ellos, habia tocado material de NORTE, ya de por si muy emblemático y con una historia detrás inigualable en cuanto a tracción eléctrica. Otra cosa es que la 140 no la hayan hecho aún, pero quedan muchas locomotoras con mucho más mercado que esa.... (46000 NORTE, mikados americanas, Confe, 400, 1400, 1700 y 1800, 319 verdes, 277... etc.)
Ahora lanzo mi petición después de la 7400, ya es hora de poner los ojitos en un mito de RENFE: LAS COCODRILOS, y por que no? La 4000, de hacerla, deberian ser ellos al no tener casi versiones como el memé, ese bólido diesel seria un bombazo en venta ya que las conocemos todos
Que sigan en esa línea, es una acierto en toda regla, y por supuesto que no se olviden del vapor...