Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

rodrevil escribió:
Hola a todos.

Os pongo unas fotos de las recien llegadas, tengo el congelador a rebosar con tanto pinguino en casa, jeje

Unos modelos magnificos, vistas juntas son una maravilla.

Espero que os gusten.

un saludo.



Gracias por las fotos rodrevil!! La verdad que se ven magníficos!! :) Jopee que envidia me das y uno aquí que entre la nueva maqueta y un viaje en Diciembre no da para más el presupuesto..
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La putada, es que me gustan LOS DOS!!!!, que bonito el crema marron patinado, queda de escándalo y el verde igual

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si Pareja, los dos estan muy chulos, baje a Digitaltren y pese que queria el verde y plata me crearon dudas, ya que el verde crey que era mas claro por las fotos de las revistas y al ver el marron envejecido, pueeees, le dije que no me gusta mucho el verde, y Angel se quedo de piedra, me dijo "Pues eres el unico que ha dicho eso", pero es porque el marron tira mucho, veras como dentro de unos meses saquen el verde/plata envejecido, :twisted: :twisted: :twisted: , JO, que chasco de compra por rapidin, pero bueno una manita de pistola, Mia, de Franmartos69 o de Mi vecino, y se terminaron las ............ :P , chema a ti te gustara el marron lo se, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues yo tenia claro que queria el verde, que marrón ya tengo uno, pero uffff el envejecido se ve precioso y ahora ya tengo mis dudas de si alomejor vender el marron y comprarme los dos nuevos!! Jajaja
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Yo tengo el de testero marrón y ahora iré por una doble composición testero marrón + testero crema.

Alguien ha hecho la prueba de enganchar dos UT ?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

charlie escribió:
Yo tengo el de testero marrón y ahora iré por una doble composición testero marrón + testero crema.

Alguien ha hecho la prueba de enganchar dos UT ?

Saludos


Si revisas el hilo, verás algun video en doble que hicimos Chema y yo por su maqueta. Lo he os probado muchas veces y funciona a la perfección.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Te dejo ese video aqui:

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Muchas gracias por el video.

Creo que lo había visto (al menos, la maqueta seguro), pero sinceramente no me acordaba.

Pues espero que en breve, yo pueda tener esta doble. Siempre había esperado el modelo envejecido. Uno sólo lo veía "pobre". Además en real, había tenido la suerte de verlos en parejita. Y claro, a por los dos.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Lo que si pide es luz interior y pasajeros, seria total.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
Pues yo tenia claro que queria el verde, que marrón ya tengo uno, pero uffff el envejecido se ve precioso y ahora ya tengo mis dudas de si alomejor vender el marron y comprarme los dos nuevos!! Jajaja



Y yo que queria solo el verde, ahora ya me estoy planteando los dos, para hacer dobles con el marrón..., son alucinantes y el verde es soberbio en acabados también


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues la mecanica no se, al principio en analogico claro, no hay para el decoder hasta final de mes, :twisted: , tenia un ruididillo de piñones si engrase, unas cuanta vuetas en un circuito con las vias del tren de viaje del peque y se fueron quitando, no se cuando realmente lo ponga en algun circuito que parasa con su mecanica, de momento este si que me gustaria poner luz y personajillos :lol: :lol: un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La mecánica ya te aseguro que es perfecta


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Las placas de destino son gigantescas de largas, como el doble; pero tiene soución.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues lo de las placas ni las he visto, de todas formas el mio estara invernando hasta que termine la maqueta, para la semana que viene bajo a por madera, unas cuantas tablas y unos listones y terminare dos zonas, lo más costoso sera el desmontar el maqueton, que en el fondo me da pena, si se pudiera sacar de donde esta vamos casi la regalaria, bueno, esto es otro tema y otro hilo del foro, solo si alguien la da un toKe de envejecimiento a la UT, que ponga una fotillo para dar un poco de ideas, y si alguien la pone luz que diga como porFa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
OK, mañana nos vemos.
Tratos NEGATIVOS:

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Me ha sorprendido muy gratamente esta pieza, tanto por su aspecto tan ferroviario, como por su proyecto de sonido, que es de lo mejorcito que he escuchado en unidades electricas, el diseño tecnico, es una maravilla, tanto a la hora de colocar el deco, como el altavoz.
Para colocar personajes, especialmente facil, yo solo le coloque el conductor, pero la intencion es colocar personal sentado y luces que tambien es especialmente facil. Os pongo unas fotos, un slaudo Paco.
Adjuntos
2012-11-23-109.jpg
2012-11-23-120.jpg
2012-11-23-114.jpg
2012-11-23-121.jpg
2012-11-23-122.jpg


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Puffff, como luce de bien esa versión en la maqueta, la quiero YA, es una auténtica preciosidad y al lado de la 7200 queda de escándalo!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Pues con la suiza verde de Ibertren ya ni te cuento :D :D :D , un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya solo queda la 439 ex 900, esa tenia la esperanza de que la sacasen algún dia, es una unidad muy, muy ferroviaria también y en plata verde es..., me hubiera gustado imaginarme una 440 asi, lo mismo hubiera sido preciosa también en esa decoración...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
Ya solo queda la 439 ex 900, esa tenia la esperanza de que la sacasen algún dia, es una unidad muy, muy ferroviaria también y en plata verde es..., me hubiera gustado imaginarme una 440 asi, lo mismo hubiera sido preciosa también en esa decoración...


¿Acaso lo dudas? El verde le va bien a todos los vehículos ferroviarios que lo han ostentado; yo también me he imaginado las 251 en verde con la raya amarilla, igual que las 278 y 277. Con esas rejillas plateadas hubiese quedado espectacular.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal