Índice general Foros Fabricantes y Novedades Posible retraso 321 electrotren

Posible retraso 321 electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 11:09
Pues eso acabo de ver en otro foro que se retrasa 15 días mas hasta final de Noviembre, sabeis alguno si es correcto. Saludos al for


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Que raro el tema de los retrasos en esto del modelismo, jejeje :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Eso es lo que se comenta... por lo visto están corrigiendo el fallo de los pilotos bajos del testero. Saludos
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Típical spanish :lol:


Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 11:09
Me han comunicado recientemente que ha habido un problema de llegada de los contenedores, que la de Adif ya está aquí, parece ser que Electrotren quiere poner todas a la vez en el mercado, hay contenedores que llegan con retraso. Jopeee! a que se hunde el barcoooo....


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

egarguin escribió:
Me han comunicado recientemente que ha habido un problema de llegada de los contenedores, que la de Adif ya está aquí, parece ser que Electrotren quiere poner todas a la vez en el mercado, hay contenedores que llegan con retraso. Jopeee! a que se hunde el barcoooo....


Si se hunde el barco, el seguro pagará algo más que la producción de las máquinas, seguro.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
melco8902 escribió:
egarguin escribió:
Me han comunicado recientemente que ha habido un problema de llegada de los contenedores, que la de Adif ya está aquí, parece ser que Electrotren quiere poner todas a la vez en el mercado, hay contenedores que llegan con retraso. Jopeee! a que se hunde el barcoooo....


Si se hunde el barco, el seguro pagará algo más que la producción de las máquinas, seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Mirad, yo personalmente pienso que el retraso, tanto de esta locomotora, como del TAF y los BB1600 o las 313 Taxi, no es otro que el hecho de que este fin de semana del 21 al 23 de Noviembre es el "Saló del Hobby de Barcelona" -aunque Electrotrén y Mabar no exponen e Ibertrén no lo sé si lo hará en el espacio de Tecnitoys- estoy seguro que no reparten esta semana para que no haya posible "desviación en el flujo de ventas" del material, no sea que todos los aficionadol al material RENFE del mundo mundial estén en Barcelona y las tiendas del resto de la península no vendan según sus previsiones.

Esto obviamente es una suposición, pero vista la reacción en otros sectores del hobby -por ejemplo el Slot- y conociendo a los "tenderos", me inclino por esa teoria.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal