Índice general Foros Fabricantes y Novedades enganches cortos

enganches cortos

Moderador: 241-2001


Nota 17 Nov 2008 12:07

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Hace poco me han regalado una serie de tres coches "verderones "de ET.
El caso es que como en otros coches (como con los 8000), los enganches dejan MUY separados los coches entre sí.
Hay alguna solucion a esto, para que queden mas juntos (al menos en rectas) como los 9000 de Roco?

Muchas gracias.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 17 Nov 2008 17:18

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

UT438 escribió:
Hola.
Hace poco me han regalado una serie de tres coches "verderones "de ET.
El caso es que como en otros coches (como con los 8000), los enganches dejan MUY separados los coches entre sí.
Hay alguna solucion a esto, para que queden mas juntos (al menos en rectas) como los 9000 de Roco?

Muchas gracias.

Saludos


Si usas enganches convencionales de lazo, puedes intentar montar cualquiera de los enganches que hay en el mercado como enganches cortos, yo uso el de Märklin, básicamente porque sigue siendo compatible con los unificados, pero los hay también de Roco -2 tipos diferentes- o Fleischmann profi. Aún así se ve que estos vagones quedan un pelín separados.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 17 Nov 2008 17:38

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola Melco.
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, uso los enganches de lazo de toda la vida, aunque había pensado cambiarlos, ya que en fotos he visto de otras marcas que no chocan tanto a la vista.
Tengo un par de esos (perdonad mi ignorancia...) que tienen una especie de forma de U, pero probándolos he visto que me dejan los coches a la misma distancia.
En fin, supongo que será cuastion de ir probando... y comprando.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal