Índice general Foros Tren Real El deroche en las infrastructuras.

El deroche en las infrastructuras.

Moderador: pacheco

Bueno pues el viernes y ayer pusieron en Cuatro y en CNN+ un reportaje bastante interesante.
No es que sea exactamente de trenes pero da una idea general de como se ha derochado el dinero de todos durante muchos años.

http://play.cuatro.com/on-line/#/report ... onstruirlo

un saludo ;)

Hombre, lo de la Expo´92 de Sevilla es verdad que hay pabellones vacíos, pero es que si nadie se hace cargo de ellos y no se derrumba, se llega a esta situación...
Pero se ha aprovechado mucha infraestructura, y lo del apeadero AVE, es un sueño que no llega...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Pues me parecia un diseño original para una estacion, que pena!

Aunque en la linea del Maresme en BCN se estan derribando estaciones para hacerlas nuevas casi en el mismo emplazamiento, algunos reformadas no hace mucho, a esto tampoco le veo mucha utilidad...

Esto demuestra el despilfarro que por parte de los politicos de turno, hacen y han hecho y que despues los idiotas de los españoles nos toca pagar con apretarnos el cinturon y cierre de lineas por parte de Pepiño.¿a quien se les pide responsabilidades? a nadie con eso de que los gobernates son intocables,asi nos va el pelo,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Que pena da ver estas cosas... me de igual que se hagan por una expo o lo que sea, si las instalaciones e infraestructuras de la expo no son aprovechables una vez terminada, quiza es que no merece la pena hacer dicha exposicion...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

No si parece que somo el pais mas rico del mundo.

Y en referente al tren en ese reportaje se dan tres ejemplos:
1)La locura de llevar el ave a todas las capitales de provincia. :oops:
2)El fracaso de la Estacion de Guadalajara de Ave. :oops:
3)Y tener la segunda red de alta velocidad del mundo pero solo transportar un 20% de viajeros con repecto a la red de alta velocidad francesa. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y lo peor que al final si esta crisi algun dia termine volveran a las andadas y todos como corderitos no diermos nada.

un saludo ;)

Soy de Sevilla y no me ha parecido que el reportaje, en la parte que comprende la Expo, sea para nada riguroso. Sacan imagenes de algunas zonas abandonadas, que por supuesto las hay y problemas de aparcamiento, todo visiones negativas.
Estudio en la Escuela de Ingenieros la cual se encuentra en lo que fue La Plaza de America y la cual ha tenido una reconversión, para mi gusto, muy buena. Pero claro esto no va en la linea del reportaje...

Con lo que respecta a la estación tiene prevista su reapertura aunque con esto de los recortes creo que esta un poco en el aire.

Bueno yo tengo que matizar..., que el caso de la expo de Sevilla no es el peor, aunque hay cosas que se hicieron mal (¿era necesario un apeadero de Ave?), peor me parece el caso de otras "expos"... llamese copa america, formula 1..., para las cuales se construye unas enormes infraestructuras que se usan 1 semana al año..., en el caso del palma arena creo que tampoco son justos, y mezclan el tema de la corrupcion con un pabellon que puede ser muy muy util... solo es cuestion de arreglarlo y sera un referente en el ciclismo

De todas formas cuidadin con estos ¿documentales? sensacionalistas, que manipulan a su antojo para ofrecer la realidad que quieren dar...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bueno yo tengo que matizar..., que el caso de la expo de Sevilla no es el peor, aunque hay cosas que se hicieron mal (¿era necesario un apeadero de Ave?), peor me parece el caso de otras "expos"... llamese copa america, formula 1..., para las cuales se construye unas enormes infraestructuras que se usan 1 semana al año..., en el caso del palma arena creo que tampoco son justos, y mezclan el tema de la corrupcion con un pabellon que puede ser muy muy util... solo es cuestion de arreglarlo y sera un referente en el ciclismo

De todas formas cuidadin con estos ¿documentales? sensacionalistas, que manipulan a su antojo para ofrecer la realidad que quieren dar...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal