Índice general Foros Tren Real localización máquinas antiguas

localización máquinas antiguas

Moderador: pacheco

Hola a todos los amantes de los trenes,
hace tiempo que estoy buscando un lugar donde pueda ver locomotora electricas y de gasoil antiguas (319, 251, 269...), pero yo soy de la zona de Alicante y no encuentro nada.
Lo que me gustaría ver es algún cementerio de éstas máquinas o alguna estación de mercancias grande y accesible, que es donde mas se suelen utilizar.
Incluso si conoceis algun sitio donde pueda consultar el horario de los trenes de mercancias.
Muchas gracias a todos!

jaloaisa escribió:
Hola a todos los amantes de los trenes,
hace tiempo que estoy buscando un lugar donde pueda ver locomotora electricas y de gasoil antiguas (319, 251, 269...), pero yo soy de la zona de Alicante y no encuentro nada.
Lo que me gustaría ver es algún cementerio de éstas máquinas o alguna estación de mercancias grande y accesible, que es donde mas se suelen utilizar.
Incluso si conoceis algun sitio donde pueda consultar el horario de los trenes de mercancias.
Muchas gracias a todos!

Hola jaloaisa en relación a las locomotoras que mencionas aun se mantienen en servicio activo, aunque es imposible las puedas ver concentradas en un lugar en concreto, ya que estan adscritas a depositos diferentes, las 319 aun se pueden ver en los últimos reductos diesel que la operadora tiene en Granada y otros lugares similares, las 251 las puedes ver por la zona norte, y las 269 son más comunes de encontrar. En cuanto a los cementerios puedes visitar el Museo de Vilanova, donde por el módico precio de 5 euros puedes ver multitud de locomotoras emblematicas de tiempos pasados pudriendose poco a poco a la intemperie, sin el más minimo mantenimiento que estas piezas historicas requieren.

Y que duren mucho más :D, si te animas a la 251 y 269 puedes verlas por la zona de Valencia que son frecuentes.

Saludos.

carlos..completamente de acuerdo contigo.este es uno de los que le dan al grafitti.se le huele a distancia.lo malo,es que algunos del foro,ya le han dado indicaciones...y han picado.en cuanto he leido el post,me lo he imaginado...porque eso de electricas y de"gasoil"...nosotros no utilizamos esos terminos....asi que..mucho ojo con este pajaro!....mucho me temo que este es uno de esos..ademas..cuando uno se presenta..no suele pedir donde estan locomotoras"antiguas"..porque esas series,aun no son tan antiguas..aunque..para grafitarlas..seguro que si...ojito!!!..un saludo...mosqueado!! :roll: :x
suban a este tren,vamos a viajar...

Es dificil imaginar, por lo menos para mi, que alguien pueda utilizar este foro para ir en contra de los intereses del ferrocarril, yo he dado esta información sin percatarme de este hecho, suponiendo siempre que la gente suele obrar de buena fé.
Posiblemente haya errado, y esto me sirva de lección para en otras ocasiones ser más precavido.
Pienso que jaloaisa debe dar una explicación y defenderse en caso de que su pregunta solo sea para mera información y no para averiguar lo que todos sospechamos y si en cambio, es un miserable grafitero solo decirle que nunca jamas vuelva a utilizar este medio para conseguir sus propositos de donde podrá realizarar sus próximas fechorias, amparandose siempre en la buena predisposición de las personas. Jaloaisa pienso que ahora es el momento de que dos des una respuesta convincente que nos pueda sacar de dudas. Gracias.
Última edición por pacheco el 22 Jun 2010 21:39, editado 1 vez en total

Esto de las indicaciones tiene fácil solución, se borran del foro y ya está ;)
Última edición por Ed09 el 21 Jun 2010 22:40, editado 1 vez en total
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Pues completamente de acuerdo con pacheco, habra que ser mas precavido, la verdad esque analizando detenidamente el mensaje si que te puede llevar a la sospecha como decís.

Saludos.

Pues es verdad, yo no había caido, compañeros...
¿Se defenderá? No lo creo...el spray...
Última edición por JoseM354 el 23 Jun 2010 09:36, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Pues creo que os equivocáis... tengo mis pruebas para pensar que es una persona que va en serio con sus preguntas, no todo el mundo esta tan puesto en el estado de las máquinas, así que por favor un poco de respeto hacia este usuario y al tema.
Saludos!!! ;)

hardtronic...si estas tan seguro y tienes pruebas tan fehacientes como tu dices,entonces en ese caso,aqui mismo le pido mis disculpas...pero vamos,de todas maneras,y perdona mis reticencias,sigo pensando que, a mi juicio,es un grafitero.lo siento.y vuelvo a repetirlo,si me equivoco,pido perdon.pero..a las pruebas me remito...porque,que yo sepa,las series que dice no son para nada antiguas.aparte de que,lo normal,es que,cuando se entra en un foro,se salude y se presente.y nos cuente un poco sus aficciones...y no buscar asi como asi,ubicaciones y recintos,como estaciones de mercancias,donde creo,que en alicante,las hay.por ejemplo,benalua...y lo de las series de locomotoras,no creo que sea muy complejo,anotar en un papel,el numero de serie de las maquinas...que,bien grande lo ponen!!..asi que,queirdo amigo hardtronic,vuelvo a repetirte que sigo sin creerme lo de este "nuevo compañero".lo siento.y si veo razones,mas que suficientes,para poder pedir perdon si me he equivocado,con mucho gusto,lo hare...ademas,una ultima pregunta...como que no he vuelto a poner ni un solo mensaje desde ayer...si saben que al menos,mas de uno le iba a contestar? :roll: :roll: en fin..que cada cual,saque sus conclusiones...un saludo!!!

estas rodeado!

salga con las manos en alto!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

al final,creo que tengo razon.aun no ha dado señales de vida,este"aficcionado",segun hardtonic... :roll: no es por criticar,ni mucho menos..y menos a hardtronic,que es un gran aficcionado.pero..los hechos,me dan,cada mas a pensar,en que este tipo es grafitero...solo una reflexion a los demas foreros...por favor,leed bien cada post,y mas si es un recien compañero de foro...un saludo...aun mosqueado!! :roll: :twisted:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal