Índice general Foros Tren Real pato patera 112 presentacion madrid

pato patera 112 presentacion madrid

Moderador: pacheco

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

hoy dia 29 junio "la conchi" los presenta en la estacion de santa catalina, el que quiera que vaya.........

va a ver unos pocos..... SALUDOS

Fomento presenta los trenes de la serie 112 de
Renfe para el AVE Madrid-Valencia
§ La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, la
secretaria general de Infraestructuras y el presidente de Renfe
explicarán las características del nuevo modelo, adaptado a la
demanda estimada en dicha línea.
Madrid, 28 de junio de 2010 (Ministerio de Fomento).
La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez del Castillo,
presidirá mañana martes, 29 de junio, el acto de presentación de los nuevos
trenes de Alta Velocidad serie 112 de Renfe, que realizarán el servicio AVE
Madrid-Valencia.
En la presentación del nuevo modelo de tren, que tendrá lugar en los talleres
de Renfe de Santa Catalina en Madrid, participarán también la secretaria
general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero; el presidente de
Renfe, Teófilo Serrano, y el director general de Integria -la división de
Fabricación y Mantenimiento de la operadora-, Avelino Castro.
ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRENES DE LA SERIE 112
Día: Martes, 29 de junio de 2010
Hora: 12.00h.
Lugar: Talleres de Renfe en Santa Catalina.
Lugar de encuentro para los medios: Plaza del Embarcadero de la estación
de Atocha. 11:00 horas. Varios microbuses recogerán a los asistentes

Eso supone entrada a Santa Catalina? :mrgreen:

¡Qué sobredosis de Talgos!

En efecto, estoy de acuerdo plenamente contigo. Sobredosis de Talgol
Será tan importante este invento de postguerra al que mimaron y dieron toda clase de facilidades mientras la gente andaba entre el estraperlo y el hambre.
Por fortuna podemos apreciar trenes como el Velaro, sin yugos ni flechas y con un reparto de esfuerzos muy favorable, aparte de una estética muy lograda, un verdadero diseño acertado.
Volviendo al talgo 112 lo vía en Las Matas con diplorys de via ibérica y sorprde que para una longitud en la que cuatro o cinco coches largos serían ideales el tren consta de dos cabezas tractoras y una ristra de cochecitos de feria innecesariamente cortos que encarecen el poyecto final. Enfín, cosas de la Renfe que aún no se han erradicado.

Hay fotos de las cabezas tractoras?
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Son como los S-102 y ya llevan un tiempecito prestando servicio.. :?

Ya me aburriré a fotografiarlos cuando presten servicio, otro más a la familia aunque este sea igual que su hermano mayor.

Saludos.

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

omalei escribió:
primeraguja escribió:
En efecto, estoy de acuerdo plenamente contigo. Sobredosis de Talgol
Será tan importante este invento de postguerra al que mimaron y dieron toda clase de facilidades mientras la gente andaba entre el estraperlo y el hambre.
Por fortuna podemos apreciar trenes como el Velaro, sin yugos ni flechas y con un reparto de esfuerzos muy favorable, aparte de una estética muy lograda, un verdadero diseño acertado.

A que viene esa cacicada y falta de respeto hacia los demás con comentarios fuera de lugar y que no interesan a nadie. Esto es un "sitio" de trenes, o sea mas de social que de político donde caben TODOS a los que nos apasiona el ferrocarril, esto es para unir disfrutando y no para que ningún cantamañanas venga a dar mitines...
Documéntate muchacho y comienza ahora...el yugo y las flechas al margen de otros usos, tienen su origen con los Reyes Católicos... y del talgo, ¿que te voy a decir si tu agudeza no llega a mas?...ilústrate tu mismo

perfecto toó
¡coño ya ta bien del que se enterro del que vino y del que llegara!

venimos a construir no a destruir
yo de mientras no tengamos un museo como dios manda(osea la 1\2 de lo que hay en alemania no parare ni taparan i boca

Bueno, bueno, no exageremos las palabras. Cuando hablo de Yugos y flechas es cariñosamente una cita referente a los yugos interiores que forman las composiciones talgo. Nada digo que el tren sea político ni franquista, ni importa tal cosa. A lo que me refiero es a que tiene un tratamiento de favor en Renfe, nada más.
Alguna compañía española se ha interesado por el Talgo?... Sería curioso porque en vía estrecha y con curvas de poco radio Sí que tiene sentido fraccionar el tren en tantos minicoches.
Por lo demás nada, es que donde esté ver pasar un buen tren con coches de 25 metros, y una buena 333 al frente, para mi gusto, pues que luego pasa un talgo y te deja tan frío...Como que ni sacas la cámara para hacerle foto :lol: :lol: Saludos!

No no, "ninguneada" la empresa Patentes talgo por Renfe, no:
El talgo ha tenido prioridad de circulación siempre, sobre taf ter, electrotrenes rápidos y expresos. Incluso los llamados "pasos" de Aravaca a Atocha o Chamartín, tenían preferencia sobre los cercanías, y viajes de esos los he hecho muy frecuentemente.
Aparte de la cesión gratuita de material,, como locomotoras 10.300, dyploris, material de vía pàra las cocheras y mantenimiento eléctrico. Las cosas son así, no es ningún invento. Encima de todo eso, qué hubiera sido de la empresa sin la aquiescencia de Renfe en comprar todo lo que compró y comprará, me parece que ya sólo circula el famoso talgo de Kazajisthan y uno por Alemania, qué pasó con el de USA?... Pues que no es tan económico como quieren venderlo Además por qué hicieron fracasar al "platanito"?, pues para dar rienda suelta al talgo pendular.
Me rendiré ante el talgo cuando lo exploten los FFCC de Cataluña, Valencia o el Metro de Madrid.
Saludos

Bueno, pues segun me han comentado esta mañana gente de Adif, esta mañana estaba ya haciendo pruebas por la zona de Requena. Haber si lo puedo pillar y fotografiarlo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

que quieren que les diga? ese pico de pato no me gusta gente... pero si el servicio es bueno, me trago el diseño...

El Talgo es un gran invento. Poco peso y posibilidad de alcanzar buenas velocidades con una infraestructura mierdosa. Perfecta para los ferrocarriles españoles de postguerra.
3801 + 3816.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal