y yo me pregunto...porque tenemos que hacer caso de las directrices de la UE?..o es eso,o es que,aqui,como siempre,no sabemos hacer las cosas...porque,si seguimos haciendo caso de las "recomendaciones y normativas"tanto de la UE,como en su dia se hizo caso al famoso"banco mundial",al final,solo quedaran las lineas de ancho internacional.y digo yo,que dichas recomendaciones,seran en nuestro bien economico..que no de servicios a la poblacion.solo que aqui,a diferencia de por ejemplo,alemania,se deja abandonadas las lineas a proposito.porque otra explicacion,no me cabe.alli en alemania,es otra historia.conviviendo en perfecta simbiosis las lineas de alta velocidad,con las lineas de ancho convencional...y ahi,si deberiamos aprender de ellos.pero,como dije en su dia,..."spain is diferent"..y asi nos va.
tambien queria referirme a esta noticia,que ya vaticine en otro post no hace mucho.que,afortunadamente,a renfe..le saldra otro competidor..o competidores.cosa que me alegro mucho.ojala,las nuevas compañias,puedan ver,lo que los ojos de algunos tecno-yupies de renfe,no ven..o no quieren ver.y eso se podria traducir,en nuevos trenes en lineas deficitarias.con un buen horario acorde con la demanda...oajal,sea asi.y esa,quizas,sea la formula de poder salvar a las lineas que tienen,o casi,el cierre echado por estos politicuchos de turno....y ya puestos..a soñar..os imaginais reaperturas de lineas cerradas actualmente???..

si..ya se que es mucho pedir..pero por pedir..que no quede!!..un saludo..esperanzador!

suban a este tren,vamos a viajar...