Hola a todos, he visto este hilo y me parece muy interesante, ( En un principio el hilo iba para el de la ¨estacion de Odonnell´´ pero me equivoque al editarlo.....) he vivido en canillejas hasta la edad de 27 años, y conozco muy bien la linea de enlace, y la estacion de O´donnell.Estudie en un colegio en la Piovera, y fue alli donde descubri mi pasion por los trenes, con una edad de 8 o 9 años, desde clase veia pasar los mas variopintos mercantes, arrastrados por unas locomotoras de color verde y rejillas plateadas, mas tarde supe su nombre... 269, por aquellas fechas de 1973 todavia se podia ver el expreso de Barcelona con doble traccion de 4000 en epoca veraniega, mas adelante con 333. Pero de todos los recuerdos, hay uno especial, y es la imagen de una locomotora de color grisaceo, con una banda plateada, con dos soberbios morros, y lo que denominaba,unica puerta central, para mi era la maquina misteriosa, y cuando la veia pasar,siempre en direccion a 0donnell, arrastrando pesados mercantes, un halo de misterio la envolvia... ¿como se llamaria aquella locomotora??..¿de donde vendria y donde iria con aquellos pesados mercantes??? hasta la epoca de 1980 no supe que se trataba de las inglesas 7700. No pasaban todos los dias,pero cuando lo hacian... era sobre las 14.30PM, y en otras ocasiones sobre las 18.15PM.... era impresionante verlas cruzar el viaducto de la Alameda de Osuna en direccion a Odonnell. No he encontrado material,ni fotografico ni escrito, que hable del arrastre de mercantes por 7700 por esta linea, si alguien dispone de material fotografico,de esa epoca, le agradeceria poder tener alguna foto . Muchas gracias . pd adjunto algunas fotos... saludos

- 269 dejando el viaducto de la Alameda direccion Odonnell.oct.1987
- PA020007.JPG (56.31 KiB) Visto 1431 veces