Desconectado Mensajes: 157 Registrado: 04 Nov 2009 21:04
_Saludos soy nuevo en el foro tengo 53 años y os cuento algo sobre mi soy nieto y biznieto de ferroviarios y digo ferroviarios pues mi bisabuela era ferroviaria de ferrocarriles del norte pues a lo que iba con mi padre se corto la saga y yo en su momento no supe seguir aunque viendo este foro me doy cuenta que no tengo ni idea del tema y e descubierto internet y este foro donde estoy descubriendo una gran informacion llevo el ferrocarril en las venas pues es verdadera pasion por el ferrocarril y con mucha pena por todo lo que esta ocurriendo con todo lo que nosotros tanto queremos pues no sabia ni la mitad de lo que esta ocurriendo bueno perdonar el rollo y a lo que iba mi abuelo se jubilo en la estacion de peñuelas en madrid y alli vivio y alli coji mi aficion subiendo y bajando la barrera del paso a nivel donde trabajaba mi abuelo y desde las ventanas del colegio de las peñuelas viendo pasar trenes donde estudie no e encontrado ni una sola foto de esa estacion si fuerais tan amables y alguno tuviera algo referente a esa estacion agradeceria que lo pusieran aqui perdonar por el rollo pero cuando me lio no se parar gracias
_Saludos amigos fant y diurno muchas gracias por la bienvenida y perdonarme por el rollo pero hablando del ferrocarril me emociono y me enrrollo no entiendo apenas del tema de internet y no se buscar seguro que sobre peñuelas imperial como bien dices habra mucho pero no se donde buscar de nuevo muchas gracias por la bienvenida
Desconectado Mensajes: 752 Ubicación: Madrid y Segovia a veces. Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Yo tengo algunas, pero en diapositivas, poco a poco las voy digitalizando, pero es que tengo muchas de tema ferrocarril, ( unas 4.000 ) por lo que tardaré. Pero lo tendré en cuenta.
_Saludos y muchas gracias por la bienvenida y por vuestro interes por el tema y solo deciros que estoy alucinando por todo lo que estoy aprendiendo en este foro