Índice general Foros Tren Real Nuevo tren Argentino todo terreno.

Nuevo tren Argentino todo terreno.

Moderador: pacheco

Incluso FEVE podría hacer un intercambio de este tren argentino con los Apolos de FEVE.

Yo al ver los videos de abajo me he quedado sin palabras.

http://blogdepasm.blogspot.com/2010/09/que-delicado-lo-tiene-el-ave.html

y más datos

http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/09/tecnotren-un-tren-para-ramales.html

Flipa :shock:
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Argentina que llego a tener un red ferroviaria mas grande de latino América , en ese país se fabricaban sus propias locomotoras, coches motores, vagones, coches de viajeros, etc. con una talleres ferroviarios que uno al entrar quedaba flipando, con personal cualificado y con muchos años de experiencia de generación en generación, ahora ver esto la verdad me dan ganas de llorar que triste. Un saludo y gracias por el enlace
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

:? Estas líneas Argentinas de los videos son una aventura...

Como deje de pasar el tren, en una semana no se ve la vía.

Saludos.

Ese si es realmente un AVE!
A VË A VÉ POR DONDE ESTA LA VÍA???????????
Me recuerda ciertos tramos de la línea de Igualada de FGC allí por los 80´s...
y el "tren anfibio", me recuerda algun dïa de tormenta en mi antiguo apeadero de Moli Nou-Ciutat Cooperativa, que se desbordaba el canal que transcurría paralelo a la vía, y el menda dejaba su ocupación de venta de billetes y se dedicaba a hacer de piloto para los Navales y MANes sin reformar, entre Moli Nou y St. Boi, incluso haciendo el recorrido (800 metros aprox) a pie para ir midiendo la profundiddad del agua....
QUE TIEMPOS!

Ese si es realmente un AVE!
A VË A VÉ POR DONDE ESTA LA VÍA???????????
Me recuerda ciertos tramos de la línea de Igualada de FGC allí por los 80´s...
y el "tren anfibio", me recuerda algun dïa de tormenta en mi antiguo apeadero de Moli Nou-Ciutat Cooperativa, que se desbordaba el canal que transcurría paralelo a la vía, y el menda dejaba su ocupación de venta de billetes y se dedicaba a hacer de piloto para los Navales y MANes sin reformar, entre Moli Nou y St. Boi, incluso haciendo el recorrido (800 metros aprox) a pie para ir midiendo la profundiddad del agua....
QUE TIEMPOS!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal