Índice general Foros Tren Real LOCOMOTORA BITRAC -EL HIGUERÓN-(CÓRDOBA) .

LOCOMOTORA BITRAC -EL HIGUERÓN-(CÓRDOBA) .

Moderador: pacheco

Aquí expongo algunas fotos de esta locomotora Hibrida,que viene realizando servicios de Sevilla-Córdoba-Sevilla
Espero poder sacarla más cercanas cuando tenga oportunidad y ganarle en calidad.
Adjuntos
P9280186.JPG
P9280187.JPG
P9280188.JPG
P9280185.JPG
Locomotora Bitrac (El Higuerón)
Autor:Pistolero.28/9/2010

pistolero escribió:
Aquí expongo algunas fotos de esta locomotora Hibrida,que viene realizando servicios de Sevilla-Córdoba-Sevilla
Espero poder sacarla más cercanas cuando tenga oportunidad y ganarle en calidad.

Según me comenta: JoseM354, circula con composición de contenedores los dias:Martes, Miercoles y Jueves. Suele llegar a esta sobre las 14:55´ .

Tanto "BITRAC" que puede ser diesel y eléctrica y ya veo que acaba igual que las 1900 de FEVE, que solo se las ve en Diesel incluso bajo catenaria. Para ver una con los "pantos" arriba es por que se equivoque el maquinista de botón, que pena.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Más que servicios yo hablaría de pruebas. Creo que aún no se ha entregado ninguna a FESUR, están haciendo los kilómetros para homologarse.

Otra fotografia de la locomotora: Bitrac.Realizada en el Complejo ferrroviario El Higuerón.

Locomotora :Bitrac. En El Higuerón.
Adjuntos
P9070048.JPG
Locomotora:BITRAC.
7/9/2010.Autor: Pistolero.

pistolero escribió:
pistolero escribió:

Según me comenta: JoseM354, circula con composición de contenedores los dias:Martes, Miercoles y Jueves. Suele llegar a esta sobre las 14:55´ .

buen aporte estare atento a ver si puedo cazarla y cuelgo la foto,una pregunta pistolero las fotos estan tomadas en las vias de clasificacion lado estacion de mercancias o lado base de traccion?

David escribió:
pistolero escribió:
pistolero escribió:

buen aporte estare atento a ver si puedo cazarla y cuelgo la foto,una pregunta pistolero las fotos estan tomadas en las vias de clasificacion lado estacion de mercancias o lado base de traccion?

David: las fotos estan tomadas en las vias de clasificación sentido, bifurcación Malaga-Sevilla.

Mañana sale de Sevilla con los contenedores camino de Tarragona.

Pues por lo que vi ayer en CAF creo que están todas en Beasain incluso la del accidente,pues la 001 esta fuera del intercambiador de pruebas del brava con un equipo de soldadura para alguna reparación y seguida a ella esta la 002 llena de pegotes de cinta de las pruebas,dentro de las naves y en la vía de salida están alguna mas.
Saludos Luis.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal