Índice general Foros Tren Real metro de málaga

metro de málaga

Moderador: pacheco


Nota 19 Nov 2010 23:09

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

ayer se presento la maqueta a escala 1:1 del que será el que discurra por la vias del metro en Málaga. Se trata del modelo urbos3 , semejante al tranvía de Zaragoza, y evolución del urbos 1 tranvía de bilbao y del urbos 2 , metro ligero de Sevilla y tranvía de Torre del Mar a Vélez-Málaga.

Para los modelistas decir que también, es muy parecido al que comercializa la marca tomitec con y sin motor (tomix), al final pongo las especificaciones del mismo en escala real.

Sin mas dilaciones vamos al turrón que es lo que os interesa las afotos:

visita mi flickrhttp://www.flickr.com/photos/37029629@N02/

Imagen
http://farm2.static.flickr.com/1005/5190644064_399a9da2aa_z.jpg
Imagen
http://farm2.static.flickr.com/1305/5190021193_e1335484f2_z.jpg
Imagen
http://farm5.static.flickr.com/4144/5190023853_4340877938_z.jpg
Imagen
http://farm5.static.flickr.com/4044/5190615352_6f16d3a13e_z.jpg
Imagen
[urlimg]http://farm2.static.flickr.com/1301/5190013297_99128fa0c2_z.jpg[/url]
Imagen
http://farm2.static.flickr.com/1287/5190601766_679db152c7_z.jpg
Imagen
http://farm5.static.flickr.com/4103/5190000237_03188d2c8b_z.jpg



Especificaciones:
Tipo de vehículo:
Metro ligero de Malaga. Diseño, fabricación, test y entrega de 14 unidades de metro ligero en 2009.
Unidades bidireccionales constituidas por cinco cajas articuladas entre si apoyadas sobre tres bogies, caracterizándose por tener el acceso a una altura de 300 mm con respecto al carril.

Bogies:
Los bogies extremos son motores y el intermedio remolque. Los bogies motores disponen de cuatro motores, montados en sentido longitudinal, y enteramente suspendidos. Dotados de ruedas elásticas, suspensión primaria de caucho y secundaria de muelles helicoidales.
Alimentación (Vcc. catenaria): 750
Altura de piso (mm): 350
Altura del vehículo (mm): 3385
Anchura exterior (mm): 2650
Composición: Cinco cajas articuladas apoyadas sobre tres bogies
Estructura de caja: Acero inoxidable ferrítico en costados y cubierta y acero corten en bastidor.
Longitud entre testeros (mm): 31260
Paso libre puertas (mm): 1300/800
Puertas por costado: 6

Prestaciones:

Aceleración arranque (m/s2): 1.3
Plazas de pie por coche: 226
Plazas sentadas por unidad de tren: 54
Potencia total (kw): 488
Total plazas: 280

Equipamiento:

Aire acondicionado
Aire acondicionado en cabina
Anunciador de estaciones
ATP
Radio
Registrador de eventos (OTMR)
Sistema de control y supervisión
Videovigilancia


ESpero que os guste.

SALUDOS

Nota 20 Nov 2010 23:31

Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Hola antonio.
Gracias por mostranos estas fotos y esta informacion!!
Un saludo:
José Antonio

Nota 21 Nov 2010 16:12

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

a mandar j antonio y sin animo de lucro jejeje

Nota 22 Nov 2010 16:16

Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Metro? Parece mas bien un tranvía? :?

Nota 22 Nov 2010 19:55

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Pues parecerá tranvía, pero te juro que va bajo tierra. He sufrido varios veranos las obras delante del piso de mi suegra. Parece que por fín han tapado el agujero, y ahora queda esperar a que acaben lo de dentro.

Zaludoh

J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron