Pacheco escribió:No me extraña nada en absoluto, este tren tambien forma parte de la historia ferroviaria francesa, aqui, aparte de que no mostramos ningun interes por preservar nuestro pasado historico ferroviario, ya lo estamos desguazando antes de que lo aparten.
En fin, esta la mísera y triste realidad del pais en el que nos ha tocado vivir. Tal vez los pocos aficionados que lo añoramos tengamos que irnos a Francia para verlo restaurado y tal vez expuesto en un buen Museo como se merece. QUE COSAS.
Lo único que se puede hacer en este país es apoyar las iniciativas de conservación y restauración por pequeñas que estas sean. De nada vale escribir en un foro quejandose "de una u otra cosa", por que lo del foro lo ve poca gente. Se puede hacer mucho sin tener que estar asociado, sin tener que arrimar el hombro (bien por que no se sepa o por que no se pueda), viajando en los pocos trenes turisticos que organizan las diferentes asociaciones en nuestro país.
Me parece muy acertada y veraz tu respuesta pelincho, pero si no tenemos ni siquiera derecho a quejarnos en los FOROS (Despues de las enormes trabas que la Administración en general pone a todo), ya me diras que hacemos.
Ademas aunque parezca mentira los Foros los ve mucha gente, y en concreto este nuestro, no te equivoques.
Haremos todo lo que buenamente podamos dentro de nuestras humildes posibilidades, de ello puedes estar seguro, ya sea apoyando iniciativas de restauración mediante aportaciones economicas voluntarias o de otra indole, pero por lo menos el derecho AL PATALEO que no nos lo quite nadie.