Índice general Foros Tren Real Una idea de como se podría mejorar la red de metro de Valen

Una idea de como se podría mejorar la red de metro de Valen

Moderador: pacheco

Si las lineas de metro de Valencia no coincidiesen en los túneles podrida haber mejor frecuencia de paso en algunas lineas.
Aquí os muestro un mapa de red modificado por mi
Adjuntos
MI Plano del Metro de Valencia.jpg
plano ficticio de red

Permíteme una licencia...

Líneas IMPARES Metro
Líneas PARES Tranvía :mrgreen: Por eso la Línea 2 es la de Bailén - Nazaret va a ser de Tranvía... Fíjate sino...

Líneas 1,3,5 bajo tierra por el centro de Valencia.
Líneas 4,6 (y parte de la 5 porque no se podría hacer nada bajo tierra por el Grao) en superficie por la ciudad.

Espero que haya aclarado un poco lo de los números de líneas y sus razones... ;) ¡¡¡Y NO SOY VALENCIANO!!! :mrgreen:

Saludos

josemetro escribió:
Si las lineas de metro de Valencia no coincidiesen en los túneles podrida haber mejor frecuencia de paso en algunas lineas.
Aquí os muestro un mapa de red modificado por mi

Yo diría mejor, si las líneas tuviesen, com aquí en Madrid, vías específicas para cada una, de forma que por donde pasa una no pasa ninguna más, seguro que se podría aumentar de una forma bastante considerable el tráfico de trenes por cada línea. Otra sugerencia: para más comodidad, úsese bandas magnéticas en los billetes; si Renfe, Metro Madrid y los autobuses de Madrid con los bonos lo usan, pienso yo que una gran razón de peso debe haber...

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Valencia no tiene metro, eso para empezar a mejorar, que no solo yo, los usuarios y esos asientos tan cómodos son los que pagamos los caprichitos de algunos, aparte, aquí algunas ideas:

-Trenes directos o semidirectos:
(Líneas 3 y 5)
-Aeroport-Centro-Rafelbunyol (Parando en estaciones consideradas de cierta importancia como Alboraya)
-Aeroport-Centro-Maritim (Parando en estaciones consideradas de cierta importancia como Xátiva)
-Aeroport-Alameda-Torrent Av

(Línea 1)
Villanueva de Castellón-Alberic-L´alcudia-Font Almaguer-Picassent-Torrent-Sant Isidre-Jesús-Ángel Guimerá-Empalme-> (Llíria Bétera: Parando en estaciones consideradas de cierta importancia como Paterna)

Para estas sugerencias hacen falta trenes como las series 3600 de FEVE/FGV y no plásticos rodantes con asientos para tramos pequeños. Mas sugerencias:

-Zona de actuación de los convoyes serie 3900 y 4300 (metro):
Línea 3/5: Aeroport-Alboraya-Maritim
Línea 1: Torrent Av-Paterna

-Zona de actuación de convoyes interurbanos:
Línea 3/5: Aeroport-(sin parar en estaciones servidas por "metro")-Rafelbunyol
Línea 1: Villanueva de Castellón (Castellón de la Ribera)-Torrente-(opción de solicitar parada en estaciones comprendidas entre Torrente-Sant Isidre)-(sin parar en estaciones servidas por "metro" a excepción de Jesús-Plaza Espanya-Ángel Guimerá)-Empalme-Lliria o Bétera
Línea 1: Semidirectos: Realizar estudio sobre estaciones mas importantes, pero básicamente sería con salida de Villanueva de Castellón-Lliria-Bétera-Rafelbunyol-Marítim
Línea 1: Directos: Solo parará en estaciones de origen y fin de trayecto

Me gustaría (aunque esto ya sea para recordar viejos tiempos), que Pont de Fusta recobrará su esplendor con plataforma tranviaria para hacer servicios P.de Fusta-Lliria-Bétera-Rafelbunyol-Grao, para Lliria y Bétera harían falta trenes bi-tensión.

Y por supuesto la creación de una maldita vez del museo del trenet de València!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal