Índice general Foros Tren Real Traslados 593 para Argentina

Traslados 593 para Argentina

Moderador: pacheco

Nota 17 Abr 2009 12:51

Ya les llego la hora después de tanto tiempo, nuestros queridos Fiat, ya están siendo encaminados poco a poco a Muriedas (Santander) para embarcar rumbo a Argentina, que lastima. Este que os dejo en las fotos, pertenece a unos de los maños, auque también se están enviando de otros puntos de la península. Hay otras unidades en peor estado, esta por lo menos, tenía motores y parecía en estado de marcha.... Estuve por no ir a este acontecimiento por culpa del tiempo y por enterarme a última hora. Además de esto, dicho convoy, adelanto su salida. Al final, la suerte me acompaño como siempre y pude ver el tren y no mojarme, jeje. A lo largo de la semana que viene, se tienen previstos mas viajes de este tipo así que si a alguien le interesa…. Espero que os guste el material visual. Buen viaje amigos y durar por los años en vuestro nuevo destino. S2.
Adjuntos
P1180671b.jpg
P1180698.JPG
P1180707.JPG
P1180726b.jpg
P1180728.JPG
P1180703.JPG

Jopela, la primera foto es de fondo de escritorio... Una pregunta de imberbe: ¿como se engancha un camello de estos a una 269?..he visto por ahí alguna otra foto enganchados a 333 y me surgió la misma duda...
Asiassss...

Muchas gracias por la informacion.
Muy buenas fotos.

Saludos
ee1400

En el deposito de Zaragoza-Plaza todavia quedan algunas unidades (los he visto esta mañana), en otra via y pintados de gris exteriomente, igual que los de las fotos.

Tambien me ha extrañado que la grua del taller no estaba ¿habra pasado algo?

Tampoco estaba el tractor 309 que llevaba alli desde que se inauguro el nuevo taller.

pues se enganchan acoplando un schafemberg ( no se si se scribe asi ) que suelen llevar los camellos dentro para y por si se quedan tirados que los pueda remolcar cualquier locomotora

Aaaaaaaversimenterao....Osea, que al Schafemberg del camello se le acopla un chisme que un lado es Schafemberg y por el otro lado permite el enganche normal de cualquier loco...¿eso?...vale... gracias...(no hay como preguntar... que gente mas maja...)
Saludos

Hola.
Tampoco me hagais mucho caso pero yo creo que el schafemberg sirve para el acoplamiento de automotores, ya que las locomotoras no lo llevan, o a mí no me suena.
Creo que cuando una locomotora remolca a un automotor se hace por medio del aparato de enganche de socorro y si no lo tuviera con la barra de enganche.
En cualquier caso seguro que hay por ahí algún maquinista que nos saque de dudas.
Saludos.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

Si eso es a la maquina se le pone otro schafemberg digamos acoplado para asi poder enganchar

Y estos translados...¿de dónde a dónde van en la península?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Gracias amigos. El gancho es especial, por un extremo es schafemberg, y por el otro es gancho. A ver si encuentro alguna foto de este chisme, jeje. Los traslados van todos a Santander desde: Salamanca, Zaragoza y Villaverde, desconozco dias y fechas actualmente. Actualmente en plaza quedaran 4, uno de ellos en color naranja. Respecto al tema del 309, lo tendrian dentro de la nave, la semana pasada alli estaba. El tren taller lo desconozco. S2.

Una gran caza compañero Diurno, gracias por las fotos y el reportaje.

Saludos

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal