Índice general Foros Tren Real TREN HISTÓRICO A AVILA CON LA UT-435 AAFM

TREN HISTÓRICO A AVILA CON LA UT-435 AAFM

Moderador: pacheco

Imagen

Una vez más, tengo el gusto de anunciaros la nueva actividad histórico-cultural que la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid está preparando con su material histórico preservado.

En esta ocasión y tras dos años sin realizar salida alguna con viajeros, la UT-435 nos trasladará hasta la capital abulense, lugar donde disfrutaremos de una jornada de ocio.

Una vez más, la querida suiza, volverá a surcar las vias del ADIF en un nuevo viaje especial, tras ser sometida a un gran acondicionamiento técnico y neumatico-mecanico, el cual se vio satisfactorio en el viaje técnico realizado semanas atrás.

La fecha establecida es el próximo sábado 4 de julio.

Ni que decir tiene, la necesaria colaboración de la afición mediante la asistencia a este tipo de actividades, para así lograr la continuidad de las mismas.

¡Os esperamos a todos!

Más Información: http://www.aafmadrid.com

Un saludo
Antonio G. Vázquez
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Gran alegria me dá que la mágnifica Suiza vuelva a las vias para hacer un viaje hasta Avila, ahora una pregunta, ¿algún día vendreis hasta Bcn.? creo que muchos aficionados os lo agradeceriamos, montar en ella y poder hacer un viajecito hacia algún lugar no muy lejano nos llenaria un montón, muchos cómo yo por edád conocimos realmente el tren montando en las Suizas, principalmente las 436 y 438.

saludos ;)

Es una alegria verla circular ya que soy de Mataró y me gustaria que hicieran un viaje especial por la zona de la costa ya que de pequeño fui un viajero de estas unidades y tambien de las 440 que con sus colores originales fueron las reinas de estas lineas en su tiempo. Saludos.

AMF escribió:
Bravo compañeros, algunos sabrán que por las tuberias de aire de esta unidad corre parte de mi sangre, y de mas compañeros, al viaje no podré asistir, aunque si he sacado billete, pero si la cazaré en la via.

Suerte , nos vemos en la via.

Si amigo, Muuuuuchas horas... ;)

Pero verla rodar después de todo... Joooder, merecieron la pena las horas... :)

Enhorabuena al equipo actual de trabajo y a los que han hecho posible que vuelva a circular

Me apunto a cazarla :mrgreen: !!!

Os dejo una foto del paso de la Suiza por Pinar de las Rozas a suregreso a Madrid.
Imagen

Al final veo que la cazaste, jeje no se te escapa una Mariano, asi me gusta. Buena foto por cierto. Una preguntilla, el testero estaba grafiteado o esque lo han limpiado¿? Muchas gracias y me alegro de que vuelva a la via esta unidad. S2.

Ambos testeros y la unidad en general estaban sin pintadas. :D

Imagen

Imagen
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Joo pena haber tenido que trabajar :( :( que siendo socio de la soci aun no la conozco tene delito!!! Saludos y enhorabuena por el viaje!! :)
Saludos!!! ;)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal