Índice general Foros Tren Real Vagón Transfesa: Se busca información.

Vagón Transfesa: Se busca información.

Moderador: pacheco

Esos vagones, los vimos a patadas en la estación de la Esperanza de Valladolid, lugar que recomiendo sin dudar por su espectacularidad y mantener el aroma de estación clásica de la linea Valladolid-Ariza, con esos árboles en andenes y la tierra también con sus huertas, además de tener la sede de ASVAFER, esos vagones, no son más que J1 pero sin paredes en testeros, los J de transfesa de las naranjas pero pintados en amarillos y con el cartelón, ademas las fechas de construcción datan en las placas con los años 70, asi que averiguamos al 100% que eran esos

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La ventaja es que al no ser J1, puedes utilizar los Transfesa de Electrotren previo paso por el taller de transformaciones y pintura...

Saludos
Carrington, fan del color amarillo aunque lo vea un poco guarrete para vagones con mucho trajín
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Hola compañeros:
Esta foto es compañera de la que ha subido Fant.
El autor es el mismo: Carlos Perez Arnau
Espero que sirva.
Adjuntos
Portacoches-423.jpg
Portacoches-423.jpg (99.21 KiB) Visto 1145 veces

Eso no es echar una mano... Eso es echar un brazo...!!! :D
Suerte con esa pareja de vagones.
Hasta otra.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal