Índice general Foros Tren Real Grafitando Trenes en Sevilla

Grafitando Trenes en Sevilla

Moderador: pacheco

dani269, eso, es incultura en su estado más bruto.
Esta pandilla de gamberros confunden un borrón de tinta con cultura.
¿Cuántos grafitis habéis visto como para deteneros y quedaros viendo el trabajo de un artista con mayúsculas?
Ya no entro en si el lugar elegido es el adecuado o no. Sólo si el trabajo realizado por ese individuo te hace dar la vuelta a la cabeza.
Yo he visto tres o cuatro en toda mi vida que me sorprendieran.
La mayoría son una pseudo-firma con un conato de volumen realizado con unos brillos que se copian unos a otros, o unas manchas irregulares que cuanto más grande mejor porque "hay prisa y no tengo ni idea de que hacer". Nada original.
Todo eso de la cultura "underground" es una cortina de humo para tapar una gamberrada como la copa de un pino de unos adolescentes (y no tan adolescentes) que se tienen que reafirmar con sus colegas y que no saben hacer la O con un canuto. Las cosas como son. No hay más en el 99% de los casos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Si es que además hay que ser subnormal para pintar casi siempre lo mismo y unas letras(nombres, apodos...) que te identifican, porque al final por eso les pillan muchas veces. Yo a eso le llamo tener poco cerebro, y el poco que tienen, no saber usarlo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Hala, a ver quien la dice más gorda. Y parece que a alguno, por lo que se lee, le gustaría que se reinstaurara un estado policial, a semejanza de lo que tuvimos en aciagos años pasados, porque se empieza diciendo que la justicia no vale para nada, que todos los políticos son unos "tal" y "cual" y se acaba aceptando cualquier sangriento salvapatrias que "va a arreglarlo todo"

rodrevil escribió:
lo único que se necesita es HACER CUMPLIR LAS LEYES.

Evidentemente, que se cumpla la ley, y es más yo tipificaría como agravante el dañar, un graffiti ya es un daño, un bien preservado por una entidad como una Asociación de Amigos de FC, que tiene escasos recursos económicos para repara ese daño y que no tiene ánimo de lucro.

Y educación, educación y educación, como he dicho en el hilo de "La rotonda" enseñemos a los niños a amar y respetar el ferrocarril, los trenes: sea un AVE, una locomotora de vapor, o un humilde "J", sea de color Renfe Operadora, verde o Estrella.

Lo ha dicho...!!! Le ha nombrado...!!!
Ha dicho... ha dicho... Lord... Lord Voldemort...??? :shock:
A partir de ahora puede ocurrir cualquier cosa... :D

Mantengamos las formas compañeros. ;)
Hasta luego.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal