Índice general Foros Tren Real Incidencias ferroviarias

Incidencias ferroviarias

Moderador: pacheco

Nota 11 Ago 2009 11:43

Bueno pues me gustaría ir anotando con ayuda de todas las demoras a tiempo real de los diferentes trenes así como incidencias. Empiezo por algunas de las de hoy.

Talgo 00630 Salamanca>Zaragoza con 30 min. de demora
Trenhotel 00995 Málaga>Barcelona con 8h de demora
Interrupción de la circulación ferroviaria de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla a la altura de la Sagra por fuertes trombas de agua afectando a los Avant Madrid Toledo, Madrid - Ciudad Real - Puertollano y los AVE Madrid - Sevilla- Málaga.

Espero que tenga gancho. S2.

Nota 18 Ago 2009 09:28

El Talgo Guerrero le vamos a llamar. De nuevo dando problemas, esta vez la historia de hoy la desconozco pero esta suprimido. Me refiero al Talgo Salamanca>Zaragoza. Lo curioso esque la vuelta no pone que este suprimida, hay mi madre que van a liar.... En fin con la aceptacion que tiene y los problemas que esta dando por las maquinas, increible... S2.

Nota 18 Ago 2009 13:55

Ayer el Mare Nostrum llegó con mucho retraso a la estación de Massanet-Maçanes y curiosamente se detuvo y se estuvo alli como 1 hora más o menos, aqui pongo una imagen de la gente desesperada y todo el mundo afuera del tren. Habia personal de Adif y Renfe hablando.
Saludos
Adjuntos
DSC00162.JPG

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal