juanlu escribió:
Intruder entonces somos vecinos. Y como bien dice no se donde iran hacer el edificio. La verdad que cuando la trajeron no entendia muy bien por que lo situaban ahi, cuando comenzo a crecer la "hiedra" por la verja y practicamente la ocultaba desde la calle, menos lo entendia. Creo que desde que la trajeron ni la han pintado y esta en un estado lamentable. LLevo tiempo pensando en escribir al ayuntamiento de Leganes para si es posible, en una de la muchas rotondas que nos hacen, situar una locomotora (La Mikado ni de coña, aunque con una verja alrededor). Pero desde luego algo habra que hacer por la Mikado.
En cuanto pueda una sugerencia en la pagina del ayuntamiento.
Saludos Juan Luis
Me alegro que haya otro Pepinero por aquí, como se suele decir, el mundo es un pañuelo jejeje. Creo recordar que pusieron allí la locomotora por una carrera técnica que se estudia en la universidad, ahora mismo no recuerdo muy bien cual.
La idea de ponerla en una rotonda también me parece buena, Leganés siempre ha estado muy ligado al ferrocarril por pasar por la localidad la línea Madrid-Badajoz. Tengo una foto de mi calle (Juan Muñoz) de principios del siglo XX donde se ve perfectamente las calles sin asfaltar, las casas solariegas que había antes de los pisos y la línea de FC donde ahora está el puente sobre la carretera que hay enfrente de mi calle y que por aquel entonces no existía, sólo había un paso a nivel con caseta de guardavías.
En fin, ya veremos lo que pasa al final con esta locomotora pero desde un principio no han tenido demasiado interés en ella así que no auguro nada bueno. El tiempo dirá.