Índice general Foros Tren Real Estación de Soria y Aranda de Duero.

Estación de Soria y Aranda de Duero.

Moderador: pacheco

madre :shock: :shock: :shock: :shock: que alguien coja esos vagones paqueteexpress que una op privada se podria veneficiar :lol: :lol: :lol: y por cierto la imagen del ave esque no pillaste la 2º tractora y subiste 2 fotos para enmendar el error??? :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Hombre si han podado en la estacion. Antes de que se llevasen los furgones buenos, menuda de matojos habia. Pues cierto es Aratren, si una operadora los pillara.... Habria que arreglarlos un poco y tal, pero son aptos a 120. Anda que no quitariamos paqueteria y furgonetas entre Madrid y Barcelona..... Buenas fotos. S2.

No diurno, fíjate bien, son todos furgones D11-11.000. En su modernización les cambiaron los bogies Minden Deutz para 120 km/h por otros GC3-A para 160 km/h. Osease, cuajanudos jeje :mrgreen:

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Si cierto, hay algunos furgones con este bogie pero la mayoria tienen el minden. Me referia a los D10, unas lastima. Gracias por de todas formas. Un saludo.

pues tienes razon diruno, pero tal y como esta la cosa estos vagones solo se podrian emplear para paquetes??? porque si pudiesen llevar otras cargas, la verdad yo si fuese una op privada no me lo pensaba y los compraba (y no solo estos muchos vagones de pasajeros de renfe)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

muy buenas fotos...!!!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Que decir de Soria.

Una, (por no decir la peor) capital de provincia peor comunicada por ferrocarril de España. Y no tiene pinta de ir a mejor.

Muy buenas fotos!!!, la verdad que me a sorprendido Soria, nunca habia visto la estacion, y no parece la estacion de una capital de provincia
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

os habeis fijado que es una estacion con todas sus traviesas de madera........de esas...... que ........

huelen a tren...... ;) ;) me gusta......el finde que viene me cojo la moto y igual me paso....

En realidad el olor es la querosota. Es un producto quimico derivado del asfalto que sirve para que la madera dure mas a la intemperie y no sea atacada por los bichos. Un saludo.

segun me e estado informando,la querosota es altamente toxica,y cancerigena.....la gente que compra traviesas para su jardin, las exige sin dicho barniz.....por lo visto, todavia en otros paises,no esta prohibida......

Claro que es toxica, como decia, es un derivado del asfalto, este tambien lo es.... S2.

Cuando derrivaron el antiguo deposito-taller de Zaragoza el año pasado, estuve varios dias por alli y olia muchisimo a eso. Ya hace dias que no paso entro alli, pero seguro que el olor todavia sigue, es un producto muy fuerte.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal