Índice general Foros Tren Real Las 253 de COMSA por fín se las ve

Las 253 de COMSA por fín se las ve

Moderador: pacheco

De la Conti no tengo ni idea pero de Comsa se han comprado 3. S2.

zubietico escribió:
ahora de cerca casi me parecen mas feas, jaja de verdad que cosa mas fea y eso de que funcionan bien ........ a mi no me han dicho lo mismo eh y lo se de buena mano

Yo lo decia por los videos de las pruebas que ahi en internet, aunque claro, tu lo sabras mejor.

Saludos,

Lo mismo digo!!!!
La via estrecha emociona..........

hola e intentado crear varias cuentas, hotmail,gmail para en tranvia. pero cuando me dicen que me van a enviar la contraseña nunca me llega. a quien me puedo dirigir para que me vea el tema.

gracias con antelaciòn

De verdad que no se que teneis en contra de la decoración de Renfe Operadora. Estoy seguro que cualquier decoración que hubiera puesto RENFE tendría mas detractores que defensores, pero da igual la que sea. Por que no había estos foros cuando la decoración Taxi, que si no la que se podría haber armado.

No creo que nadie pueda decir en serio que esta decoración de COMSA es bonita, estoy seguro que si la pone RENFE seria criticada por casi todos. Es mucho mas bonita, para mí, la vosslok que esta detrás en amarillo con la franja blanca.

Como digo una cosa digo la otra, que me puedo equivocar y que la decoración "Pantone" sea horrorosa, pero es mi opinión. Somos críticos en general y seguro que no nos ponemos de acuerdo en nada, pero esa es la grandeza de este foro, que podemos opinar, discutir, pero siempre sin llegar a mas.

Un saludo.

¡Viva la decoracion Pantone! ;) ;) ;)

Link directo a la imagen que han posteado en tranvia:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... FK0025.jpg

Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal