Índice general Foros Tren Real Fujitsu transporta sus componentes por ferrocarril

Fujitsu transporta sus componentes por ferrocarril

Moderador: pacheco

Más información aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/415977/0/tren/fujitsu/china/

A ver si cunde el ejemplo, sobretodo en un país de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen:

Que bien alguien que piensa en el medio ambiente. La verdad que es el mejor medio de transporte (claro yo que voy a decir), se ahorraria mucho transporte pesado pro carretera, pero con la contradiccion de dejar en el paro a muchos camioneros, es lo malo.

Si a este tren se quiere subir algun fugitivo, que se lleve varias latas de comida y alfgo de agua porque le esperan unos diitas de viaje jeje.

saludos

Es verdad que se quitarían puestos de trabajos, pero creo que también se salvarían vidas porque sin ir más lejos he visto cada burrada este finde en la carretera de gente que hacía de todo para adelantar a un trailer en carreteras convencionales... :roll:

Y en autopistas ahorrarían atascos por la cantidad de camiones que circulan por ellas. Y cuando se ponen a adelantarse uno al otro porque uno lleva una velocidad 1 km/h más rápido que el que le precede :evil:

Estos alemanes... ¿Quienes si no hacen estas cosas? Tendriamos que aprender todos de ellos, 10000km un tren por semana. Le cuesta la friolera de 17 dias hacer el trayecto al tren.... Mas ecologico, mas carga y mas rapidez....

Seran silenciosos como los anuncios de aire acondicionado??? :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal